martes, 2 de octubre de 2007

LA VENTAJA DE NO TENER PAREJA.




Las ventajas de no tener pareja son muchas (en mi opinion)
El no tener que darle cuentas a nadie,ni pedir opinion en cualquier decision nos otorga a las que no tenemos pareja una independencia total y por que no,tambien nos da poder.
Puedes ser una mama guapa, divertida, atrevida, sexy, independiente y… soltera.
Vivir en un hermoso apartamento, ser adicta a la moda, adorar los zapatos altos y no tener ningún tipo de ataduras,compromiso y obligacion con nadie.
El no tener pareja no te hace menos mujer, ni una libertina cuando se trata de disfrutar de tu vida sexual sin compromisos.Ahunque nunca falta el "individuo" que se piensa que por que no tienes "macho" eres facil de seducir,eres frigida o lesbiana!!!!!

Como mujer sin pareja debo confesar que en el fondo (muuuy al fondo) al igual que todas nos gustaría encontrar una pareja ideal (mision imposible!!)pero como nadie asegura que eso valla a pasar algun dia,mientras tanto no está nada mal disfrutar sin complejos de una vida de soltera.
Pasar de los treinta y no tener pareja en estos tiempos mas que una desgracia es un privilegio del que pocas gosamos,pues no tenemos nada que envidiar a las veinteañeras.
Digamos que a esta edad tenemos la experiencia necesaria para buscar nuestra propia felicidad y satisfaccion sexual.

Es divertido salir de vez en cuando con diferentes hombres y mujeres sin necesidad de tener relaciones largas y estrechas. Es importante saber divertirte sola sin dejar de lado a tu familia y amistades. La vida sin pareja puede ser fascinante,divertida y enriquesedora si sabes manejarla y adaptarte a ella sin nostalgias.

La faceta de aventurera es genial,el poder viajar a otra ciudad,sin que te acompañe nadie es indescriptible (tienes que vivirlo!!!) conocer numerosos restaurantes, cafeterías,lugares donde puedas tomar una copa o bailar sin tener que esperar a que un hombre te invite a salir.

Y lo mejor de no tener pareja es....................
No tener que hacer lo que toda una ama de hogar hace.
SALUD!!!!!!

1 comentario:

VIRIDIANA MORENO dijo...

Hola mujer bonita, porque bonita es tu alma al compartir todas tus experiencias con los demàs, sin ocultar nada, para mi la ventaja de no tener pareja, es disfrutar a mis hijas unica y exclusivamente para mi, tener sus abrazos, cariños y atenciones, pero tambièn el demostrarle a la gente que querer es poder, que aùn estando sola he ido logrando lo que me propongo, y ver que si alguna vez la vida me parecio tan injusta, poder apreciar porque el destino es tan sabio,y recordar algunas noches llenas de làgrimas reclamandole a la vida, e ir apreciando como la vida me va pagando lo que tenia en deuda conmigo, y esas son experiencias tan mias y sobre todo que nadie me estorbe para poder disfrutarlas...