sábado, 22 de diciembre de 2007

RECORDANDOTE.




A veces me pasa,como esta madrugada que no tengo sueño.


Me acuesto pensando en recuerdos, en cosas vividas, cosas que me han pasado o que quiero que me pasen.


Me quedo dormida con cara de felicidad porque en la mayoría de todas esas historias estás tú, apareces y me haces soñar, me llevas a otro sitio, a tu lado,...


Allí estás conmigo, y me das la mano, me ayudas, y me enseñas un poquito más de tí, me incitas a conocerte mejor, y cuanto más te conozco más te quiero,te respeto y te admiro.


Tengo ganas de verte, de estar contigo, de saber de tí, de pasear a tu lado, y en cuanto tengo noticias tuyas sonrío y me das energía para estar todo el día feliz.


Y no paro de quitar hojas del calendario, de seguir descontando, porque necesito verte y darte un abrazo.


Dándole paz a mi corazon y haciendo que mi alma se quede dormida en tus brazos porque es lo único que necesito para ser feliz, tenerte a mi lado...


Hoy deberias estar aqui,pero no estas.


Hoy como siempre, estas en mi corazon,en mis pensamientos y en mis sueños.

Hoy mas que nunca extraño a mi Doctor Jimenez.



SALUD!!!!!!!!


No hay comentarios.: