viernes, 21 de septiembre de 2007

LAS MUJERES QUE TRABAJAN DISFRUTAN MAS DEL SEXO????


Esa fue la pregunta que me hiso una mujer mientras escojia las frutas en el supermercado.

Ella se referia a las mujeres que no tenemos pareja o marido y tenemos que trabajar para sostener a la familia y pagar las cuentas de la casa.

En mi opinion existe una gran deferencia entre lo que piensan con relacion al sexo las mujeres "independientes" y como actuan las amas de casa,Ahunque claro las exepciones existen (me consta).

Las mujeres que trabajamos somos sexualmente mucho más activas y atrevidas que las amas de casa, tal ves se deve a la diversidad de opciones que tenemos al escojer con quien queremos acostarnos.

En parte se debe a que estamos acostumbradas a realisar con mayor dinamismo nuestras labores en el competitivo mundo de hoy para poder triunfar en nuestro trabajo y al mismo tiempo no descuidar la "casita feliz" ,eso nos hace doblemente poderosas.

El poder aportar en la economia familiar sin duda alguna nos da un exquisito poder el cual tiene sus buenas ventajas.

Como resultado, desarrollamos un temperamento mas agresivo, somos mas decididas, expresamos y exigimos a nuestra pareja, sin inhibiciones, que es lo que queremos en la cama y como queremos que nos hagan el amor.

La mujer del supermercado me comento que ella como "ama de casa" siente mucha ansiedad a la hora de hacer el amor con su marido, porque se preocupa mas por satisfacerlo sexualmente, dejando de lado su propia satisfaccion, segun ella considera mas importante que su marido lo disfrute y asi tenerlo contento,puesto que el es el amo y señor,ademas el que paga las cuentas de la casa.

"A la hora de hacer el amor no puedo quitarme de la cabeza los mil y un problemas que tengo que resolver" me expreso muy afligidamente, "entre los niños, la escuela,los quiaceres, la comida" eso ahunado a la falta de tiempo para el cuidado de mi persona,el pensar si mi marido me encuentra atractiva o solo hace el amor conmigo por que sus "necesidades" de hombre son mas fuertes,todo eso me angustia y me inpide disfrutar plenamente de mi marido.

Yo con mucho orgullo le respondi que las mujeres que trabajamos tenemos la ventaja de no hacer el amor con ellos si es que no nos apetece,el truco de "estoy cansada" y/o "me duele la cabeza" es mas que valido para nosotras, Otra ventaja es que vemos el sexo como una recompensa a nuestra independencia.

Consideramos que el sexo es una actividad que debe ser compartida a partes iguales, por los dos. Las mujeres que trabajamos no necesariamente tenemos que casarnos o tener un hombre permanente en casa para ser felices, mientras que la felicidad para las que permanecen en el hogar gira en torno del matrimonio y de la familia.

Las amas de casa son menos propensas a la espontaneidad sexual, son mas tradicionales y tienen mas en cuenta las creencias religiosas a la hora de actuar en su vida intima. El estar siempre dispuesta es primordial,el ser discreta para que los niños no despierten o el experimentar con diferentes posiciones puede ser contraproducente y hasta puede que el marido piense que su mujer es una golfa.

Las mujeres independientes en cambio preferimos experimentar tecnicas sexuales en todos sus sentidos,explorar nuestras fantasias,darle rienda suelta a la imaginacion,darnos el lujo de escojer con quien queremos compartir nuestra cama ya sea por solo una noche o por varias.

Termine de hacer mis compras no sin antes darle unos consejos a "la reina del hogar" para que empesara a ver su vida sexual con un poquito mas de sabor,no la vi muy convensida que digamos, pero en fin,el comportamiento sexual definitivamente no es el mismo para todas las mujeres.

SALUD!!!!!!!!

jueves, 20 de septiembre de 2007

CONVERSACIONES CACHONDAS.



Cuantas veces no hemos tenido una conversacion que se torna cachonda ????

A mi me a pasado muchas veces, la gran mayoria de las personas con las que converso son hombres por lo tanto sin querer (de mi parte) la platica siempre se va por otro lado y se torna picante,cachonda,imaginativamente sucia.

Ahunque debo confesar que no solo con hombres pasa eso,ehh? Tambien tengo amigas con las cuales la cachondes a veces es ahun mucho mas caliente.

Por que comento esto??????? Facil,por que me di cuenta de la gran diferencia que existe entre las conversaciones de un hombre y una mujer.

Dejenme y les explico: Por lo general un hombre al tener la conversacion cachonda es solamente para dejarle saber a la otra persona (que generalmente es mujer) lo importante que es la sexualidad para el, cuanto dura en el acto,si es que tiene el miembro viril de tamaño impresionante,de su seguridad al saber lo que le gusta a una mujer,de sentirse capas de satisfacerla.

Los piropos cambiaron radicalmente antes era "que bonitos ojos tienes" ahora es "que bonitas bubis tienes" el "que bonito pelo tienes" fue cambiado por "que buen trasero!!" y ni hablar de "que dulce e inteligente eres" ahora el que te digan "eres de mente abierta,eso me gusta" esa es la nueva manera de alagar a las mujeres.

Con esta clase de conversacion,lo unico que buscan es hacerse publicidad buena o mala pero al fin publisidad,aprovechandose de que la mayoria de las mujeres somos (si,lo acepto) curiosas por naturalesa y lo mas seguro es que querramos comprovar todas estas "ofertas" a precio de ganga,ven como son "inteligentes" los hombres????

Por otra parte cuando una mujer tiene una conversacion cachonda con otra mujer por lo general es para darle rienda suelta a la imaginacion que si se deciden (por que asi somos las mujeres) pueden llegar a tener un "romance" sin necesidad de ser lesbianas,disfrutar de un buen agasaje,acoston o como prefieran llamarle sin tener que preocuparse de las indiscresiones caracteristicas de los hombres.

Ya para terminar con esto,sol quiero decirles a mis buenos amig@s que me encantan las conversaciones cachondas,que me gusta que me digan "que lindas niñas tienes" por que el amor y el romance murieron cuando un negro se cojio a cupido,ademas es mas emocionante imaginarte a tu amigo o a tu amiga en tu cama sin que esto pase en realidad.

Arriba corazones y abajo los calzones!!!!!!!

SALUD!!!!


martes, 18 de septiembre de 2007

LA TEDIOSA GUERRA DE LOS SEXOS.


Las discusiones casi siempre son destructivas.
Peleamos sobre dinero, sexo, decisiones, educación de los hijos, pero, sobre todo, porque no tenemos una razon valida para hacerlo.
Hay que sentir de vez en cuando la ira, la tristeza y el dolor del mismo modo que experimentamos el amor y la felicidad.
Ambos sexos peleamos por razones diferentes.
Los hombres porque quieren ser libres y las mujeres porque se sienten fastidiadas..........y tambien queremos ser libres.
Los hombres quieren espacio y las mujeres comprensión.
La queja más frecuente de los hombres sobre las mujeres....... (bla,bla,bla!!)
Ella se siente responsable de su crecimiento y trata de ayudarlo, Piensa que lo está estimulando y él cree que lo está controlando.
Un hombre se siente apoyado cuando una mujer confía en él para arreglar las cosas sin ayuda, No ofrecer ningún consejo si él no lo pide, al contrario, ella debería ser cariñosa.
En una relación íntima, los hombres necesitan sentirse muy seguros antes de poder abrirse y prefieren que su mujer sea toda una "golfa" en la cama,pero solamente con ellos..............malditos machistas!!!!!!
Las quejas de las mujeres ..................
ahhhhhhh!!!! son muchisimas que no acabaria en toda mi vida!!!!
SALUD!!!!!

PELEAS DE PERRAS.




Por qué pelean los perros????



Disputas de jerarquía entre dos machos.


Este tipo de pelea es, por lejos, el tipo más común de pelea en el entorno natural del perro.

También es el tipo de pelea en la que generalmente no hace falta que intervengas, porque si las cosas son como deben ser y como manda la Naturaleza, el resultado no debería causar daños importantes a ninguno de los contendientes.

Seguro, esas peleas suenan como si se estuvieran masacrando docenas de perros, pero es más que nada una muestra de poder que una agresión real.

Los perros machos por lo general inhiben su mordida y no desean causar daño serio (las excepciones aquí son las razas típicamente usadas como razas de pelea, bull terriers, mastiffs, dogos argentinos, etc).


Disputas de jerarquía entre dos hembras.


Esto sí es cosa seria,dos perras que se pelean lo hacen a muerte.

Las perras no inhiben la mordida como los machos. Por lo general las hembras no tienen gran predisposición a pelear, por lo que este tipo de peleas, si bien raras, son extremadamente peligrosas cuando ocurren.



Disputas de jerarquía entre un macho y una hembra.


Las hembras normalmente aceptan la dominación natural de los machos.

Un macho nunca lastimaría a una hembra, incluso a expensas de su propia vida.

Esto hace que una pelea entre un macho y una hembra sea extremadamente peligrosa para el macho. Si no puede huir, es muy probable que muera ante la hembra, a pesar de ser mucho más grande y fuerte que ella.



Y por que estoy escribiendo sobre las peleas entre perros????


Facil,por que hasta en eso las mujeres/hembras somos mas cabronas!!!!!!!


SALUD!!!!!

lunes, 17 de septiembre de 2007

UNO DE ESOS DIAS......






Hoy es uno de esos dias en los que la nostalgia se abre paso para postrase alpie de mis pensamientos.

Hoy es uno de esos dias en los que el sol no me calienta
Hoy es uno de esos dias en los que la luna no me deja llamar al hombre lobo
Hoy es uno de esos dias en los que extraño a mi gran amigo
Hoy es uno de esos sdias en los que no dejo de pensar en mis mejores momentos
Hoy es uno de esos dias en los que no me gusta recordar el pasado
Hoy es uno de esos dias en los que me duelen los pensamientos
Hoy es uno de esos dias en los que el cafe me sabe bastante amargo
Hoy es uno de esos dias en los que no quiero ver ni una cervesa
Hoy es uno de esos dias en los que no se que me pasa
Hoy es un de esos dias en los que pretendo no saber que pasa
Hoy es uno de esos dias que recuerdo el Days Inn
Hoy es uno de esos dias en los que la habitacion 107 me llama
Hoy es uno de esos dias en los que recuerdo el sabor del cogñac Hennessi
Hoy es uno de esos dias en los que quiero desayunar menudo
Hoy es uno de esos dias.................................
Hoy es uno de aquellos dias.

Salud!!!!!!!