lunes, 17 de septiembre de 2007

UNO DE ESOS DIAS......






Hoy es uno de esos dias en los que la nostalgia se abre paso para postrase alpie de mis pensamientos.

Hoy es uno de esos dias en los que el sol no me calienta
Hoy es uno de esos dias en los que la luna no me deja llamar al hombre lobo
Hoy es uno de esos dias en los que extraño a mi gran amigo
Hoy es uno de esos sdias en los que no dejo de pensar en mis mejores momentos
Hoy es uno de esos dias en los que no me gusta recordar el pasado
Hoy es uno de esos dias en los que me duelen los pensamientos
Hoy es uno de esos dias en los que el cafe me sabe bastante amargo
Hoy es uno de esos dias en los que no quiero ver ni una cervesa
Hoy es uno de esos dias en los que no se que me pasa
Hoy es un de esos dias en los que pretendo no saber que pasa
Hoy es uno de esos dias que recuerdo el Days Inn
Hoy es uno de esos dias en los que la habitacion 107 me llama
Hoy es uno de esos dias en los que recuerdo el sabor del cogñac Hennessi
Hoy es uno de esos dias en los que quiero desayunar menudo
Hoy es uno de esos dias.................................
Hoy es uno de aquellos dias.

Salud!!!!!!!

No hay comentarios.: