viernes, 27 de julio de 2007

MEXICO LINDO Y QUERIDO.............


AQUI TE VOY!!!!!!!!!!
Por fin mis vacasiones ya estan a escasas 12 horas,la impasiencia por llegar a mi hermosa Guadalajara hacen que esas ultimas horas pasen de lo mas lento.
Tal vez por que esta vez voy llena de energia y bastante adrenalina por pasarmela super bien.
Tengo muchos planes,ganas de conocer otros lados y si todo sale como lo e pensado,mis vacasiones seran mas una experiencia religiosa.
San Luis Potosi,Queretaro,DF,Aguascalientes y por supuesto Guadalajara (como parada reglamentaria.....Tequila y Chapala) son algunas de las ciudades que estare visitando (si todo sale bien) asi que solo falta subir las maletas al carro,darme un baño para relajarme (y calmar la impasiencia) ponerme guapisima y disfrutar los proximos 35 dias alejada de la rutina estresante que tengo por vida diaria.
SALUD!!!!!!!

No hay comentarios.: