miércoles, 25 de julio de 2007

ESO QUE TU.......


Eso que tu me haces sentir
si pienso en ti no existe nadie mas
aun no se por que todas las cosas tenian que ser asi
por que todas las cosas son asi
todas las noches busco la respuesta en mis sueños
persigo tus ojos pues hace tiempo ya no los veo aqui
desde hace tiempo ya no los veo aqui.
Eso que tu me haces sentir
aqui, aqui muy dentro de mi
podria morir en el instante mismo
si me dijeras que me amas tanto como yo a ti.
Hasta subir en una nube al cielo e ir por ti
tal vez pelear en el infierno si te atraparan ahi
Eso que tu me haces sentir
hoy creo que podria poner el mundo entero a tus pies
podria sostener con esta mano
un millon de estrellas en tu honor
por que sin ti no tiene sentido ni caso ya el vivir
y es que de ti aprendi lo bueno que es soñar.
Este tonto corazon te lo brindo te lo regalo
hoy ya no sabe ni quien soy este tonto corazon.
Este tonto corazon ... te lo brindo, te lo doy.

No hay comentarios.: