miércoles, 11 de julio de 2007

CONFESION DE MITAD DE SEMANA.






Valla que estuvo pesada la fiesta,
aca en Chicago el verano se torna peligroso
cuando la combinacion de buena musica,
personas fasinantes y muchas ganas
se mesclan en conjunto
dejando como resultado
un fin de semana espectacular,
de esos que se quedaran guardados
en la memoria para siempre.


Quisiera hacer una confesion
que podria costarme la reputacion,
pero igual estoy tan contenta
por lo vivido que igual me da.


Por otro lado tambien soy bastante egoista (no puedo negarlo)
y no podria compartir mi felicidad con nadie,
asi que no confesare nada.

Solo quiero que sepan que este fin de semana me la pase de pelicula

(accion,drama,comica,terror y por supuestoXXX)
hasta podria decir que
fue uno de los momentos mas felices de mi vida.....
bueno ultimamente!!!

Asi que les tocara quedarse con la duda
y a mi me tocara seguir
con esta sonrisa permanente.



SALUD!!!!!!

No hay comentarios.: