jueves, 19 de julio de 2007

ETERNA SOLEDAD









Hoy es una de esas noches lluviosas y frias,a pesar de que me gusta y disfruto bastante una noche como esta,no puedo evitar sentir el peso de mi eterna soledad.






No es que me este quejando,no podria hacerlo,al fin y al cabo la soledad tiene sus ventajas y desventajas,cuales? no se,no puedo pensar en eso ahora.






Lo unico que siento es melancolia,pero es normal no? a nosotras las mujeres se nos permite sentirnos asi de vez en cuando.


La soledad a veces pesa demasiado,la quimera de tener a esa persona especial junto a ti es destruida por la lluvia que silenciosamente apaga el fuego que alguna vez hubo en mi corazon.


La lluvia me trae muchos recuerdos,la mayoria buenos,algunos malos y hasta aquellos recuerdos inocentes de mi infancia.


La lluvia moja mi cara y me hace sentir viva,esas gotas suaves y tibias le quitan el sabor amargo a mis lagrimas.

La lluvia cae sobre mi cuerpo recordandome que estoy sola,que nadie me espera,que nadie me protege de ella.

La lluvia me hace sentir este frio que me llega hasta los huesos,me congela el corazon y disipa mis estupidos sueños de fantasia.


La soledad es el dulce placer del dolor y el dolor es el dulce placer del amor.




Salud!!!!!!!

No hay comentarios.: