jueves, 12 de julio de 2007

EL SEXO SENTIDO







Todas las mujeres o casi todas nacemos con un sexto sentido,un encanto extra,un bonus a la belleza de ser mujer o simplemente un "pilon" de la vida.
El sexto sentido es tambien conosido como intuicion,"intuicion femenina" algo que algunas mujeres desarollamos de distintas maneras a lo largo de nuestas vidas o experiencias.

Este bonus o encanto extra nos sirve como alarma ante una situacion de inseguridad,cuando se tiene que tomar una decision sin tener tiempo para pensarlo mejor.
Por otro lado,e coisidido con varias mujeres en que algunas desarollamos un sentido mas (y no es que seamos privilegiadas o consentidas de dios) el fantastico "sexo sentido" este se podria describir mejor como una extension del sexto sentido,de que manera???? Consiste basicamente en la intuicion sexual,esa que algunas mujeres sentimos cuando conocemos a otras personas.

Esa intuicion sexual o "el sexo sentido" nos da la libertad de hacer uso del mismo,sin complejos,sin rodeos,sin flores,sin chocolates,sin cena romantica,sin siquiera saber a detalle la vida privada de la otra persona,es solamente eso,solo sexo,es solo tomar la decision al instante,sin tener tiempo de pensarlo.

Tan solo con el proposito de disfrutar y darle placer al sexo sentido al igual que se le daria a cualquier otro de nuestros sentidos.



SALUD!!!!!

No hay comentarios.: