miércoles, 4 de julio de 2007

MEJOR SOLA QUE...........






MAL ACOMPAñADA.

Asi es como cita el refran, cierto?
Pero que tan cierto es?

Las mujeres que gosamos del poder que otorga el ser independiente,sin compromiso alguno y sin necesidad de tener pareja y depender economicamente de ellos nos hemos vuelto algo exigentes en cuanto a la cuestion de "tener" pareja.

Como mujeres que somos tal vez no sabemos lo que queremos pero debido a nuestra "experiencia" estamos completamente seguras de lo que NO queremos en la vida.

Ademas con tanta noticia negativa sobre hombres que asesinan a sus mujeres e hijos,con tal de quedar libres de responsabilidad y compromiso,a quien demonios le va a dar ganas de salir de "caseria".

Ultimamente me e topado con individuos que de hombres no tienen nada (bueno solo lo elemental) homosapiens mas deserebrados y sin ninguna gracia que cualquier macaco del zoologico resultaria mas "encantador" y no es que yo frecuente lugares de mala muerte,NO!!!!!!!!!!!
Ese tipo de individuos se encuentran en todos lados,tallas,colores y tamaños, son como una plaga imposible de eliminar.

Una vez una "colega" me dijo:............"olvidate de los hombres por que ya no existen,los pocos que quedan o son casados o son homosexuales".

Y como mujer incredula que soy y no dejandome llevar por otras opiniones hice mi propia investigacion.

A continuacion les describire algunos tipos de "individuos" con los que es ............MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA.


El "peor es nada":

Es aquel individuo al que una convierte en "novio oficial" pero solo mientras llega uno mejor,alguien que de verdad valga la pena........peor es nada.



El "ya ni modo":

Es aquel tipo mas o menos (mas menos que mas) que conosimos en la fiesta de cumpleaños de una amiga,ese el cual ni el nombre recordamos,pero que le dimos el numero de telefono por simple lastima,ese que llama justo en el momento de depresion,tristesa, soledad y.............pues ya ni modo.


El "ultima coca cola":

Es aquel con el que no saldriamos ni ahunque fuera la ultima coca cola del desierto!!!!!!!! Ese que no importa si tiene un auto convertible, american express sin limite de credito,usa zapatos italianos,o cualquier otra cosa de valor material,ese que ni con todos los diplomas del mundo es capaz de llamar nuestra atencion con una conversacion interesante o amena.


El "gracioso sin gracia":

Es aquel que se sabe todos los chistes,de todos los colores,ese que te dice: "ahora de cuales quieres"? pues hasta los tiene clasificados!!! Ese el cual llego al ultimo a la reparticion de carisma y no le queda mas que hacerse el chistoso para sentirse aceptado por los demas.
Ya cuando empieza a repetir los mismos chistes y nadie se rie de ellos se vuelve invisible y desaparece.


El "papiricky" :

Es ese que se siente el Ken de Barbie,galan de television o el hombre mas guapo segun la revista "hombre cosmopolitan",pero cuando habla se acabo el encanto,pues lo unico que no tiene desarrollado es el cerebro.
Ese "muñecon" (segun el) que se la vive metido en el gimnacio,mas por levantar "viejas" que por hacer ejercicio,ese que resulta mas vanidoso que nosotras y al final termina dandonos recetas de mascarillas faciales.
Esos "triplepapitos" solo son buenos para una sola cosa...................para provocar envidia entre las disque amigas.


El "bueno para nada":

Es aquel que no sabe nada de nada.........no sabe cual pelicula quiere ver,no sabe en cual restaurant quiere cenar,no sabe que pedir,no sabe donde queda el museo,si se pierde en el camino no sabe como pedir direcciones,no sabe cambiar una llanta,no sabe nada de nada o sea que es un bueno para nada!!!!!!!


El "nada aventado":

Es aquel que quiere y no puede o mas bien no se avienta,ese indesiso que por miedo,timides,respeto o que demonios voy a saber nomas no se avienta,ese que con los ojos te desnuda,pero no se atreve a "algo mas" y como dice el refran.........."camaron que se duerme................."


El "hombre de tus sueños...de terror":

Ese pariente lejano de Sergio Andrade y Andres Puentes,ese si es una pesadilla ambulante!!!!!!!! Ese tipo de hombre lo unico que busca es controlarte,manipularte,usarte,abusarte,vivir de tu dinero y dejarte por una mucho mas joven o mas bonita que tu.
Para despues hablar de ti con sus amigos y colegas cual vieja de vecindad,contando tus secretos,tus manias y perversiones tan solo por el placer de joder tu reputacion,esos si que son la pesadilla de toda mujer!!!!!!


El "custosio de alcatraz":

Ese es el que a mi en lo particular mas gordo me cae!!!!!! Ese que mas que novio parece carcelero,que le gusta hacerte ecenas de celos tan solo por que tu mirada se cruso con algun otro hombre,que grita y hasta quiere pelearse como un salvaje,ese que no deja que uses minifalda o un escote pronunciado pero que bien que se le van los ojos y se le cae la baba cuando ve a otras mujeres y se excusa con la quemada frace de...."es que yo soy hombre"!!!!


El "cajita sorpresa":

A ese tambien se le conoce como "estuche de monerias" o "cajita feliz",ese hombre atento,amable,cariñoso,sin compromisos resulta toda una caja de sorpresas cuando nos enteramos que esta casado en su pais natal con 5 hijos,con otra "novia" embarazada,con un demanda de paternidad de otra,con record criminal por vilolencia domestica y consumo de estupefacientes,etc,etc,etc..............y muchas sorpresas mas.


Y asi podria seguir y seguir describiendo a muchos tipos de "hombres",pero para que seguir con algo que es cuento de nunca acabar,ya en resumidas cuentas con hombres como estos a las mujeres como nosotras solo nos quedan dos caminos............................. empesar a ver a la vecina con otros ojos o ya de plano,mejor sola que mal acompañada!!!!!!!!!


SALUD!!!!!!!

2 comentarios:

rossy26michigan dijo...

jajajajaja eso ni quien te lo discuta creeo qe ya he pasado por algunos de estos hombres que cosas no crees.
pero no hay que negar que habeces son un mal necesario como paar que cuiden a los hijos cuando nos vamos de pachanga en mi caso el sabado el cuido a el mio para ir a una despedida de soltera ya sabras lo que van a mirar estos ojos a los papasotes bailarines que afin de cuentas la mayoria batean de lado (gay)
pero bueno creeo que mis ojos deben mirar derrepente a otro lado jajajajaja aunque muy sutilmente

Anónimo dijo...

indiscutible tu investigación, grax por los tip´s, viendolo bien, mi vecina no esta nada mal, pero prefiero quedarme con mi Maria.

Vivi