jueves, 24 de enero de 2008

PARA TI.



FLORES BLANCAS PARA TI
FLORES QUE SIMBOLISAN LO QUE SIENTO
FLORES QUE QUIERO PONER EN TUS MANOS
FLORES QUE QUIERO PONER EN TU PELO.

FLORES BLANCAS PARA TI

PARA QUE SEPAS LO QUE ERES TU PARA MI

PARA QUE SIENTAS CUANTO TE QUIERO

PARA QUE ENTIENDAS ESTE SENTIMIENTO.

FLORES BLANCAS QUE REFLEJAN

LA PURESA DE MI CARIÑO POR TI

FLORES DE AGRADESIMIENTO

FLORES DE COMPLISIDAD

FLORES CON OLOR A MICHELADA Y NICOTINA

FLORES PARA ADORNAR JUMANJI

FLORES PARA QUE SONRIAS AL LEER ESTO

FLORES BLANCAS PARA MIS AMIGOS

FLORES BLANCAS PARA TI

FLORES BLANCAS PARA MI EDGAR Y PARA MI LIZ.

SALUD!!!!!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi diario transitar por el cyber espacio hay un sitio en el que siempre paso lista, no hay día que no este aqui...pero hoy 24 de enero es un gran día...que detalle tan maravilloso. Gracias Morfea por hacerme sentir tan especial.

Besos blancos para ti mi niña!!

Anónimo dijo...

Huelo tu ausencia,pero puedo sentirte a cada latir de este musculo rojo que bombea infame la sangre elevada por la sensacion de escribirte.puedo ver en mis ojos la desesperacion de la falta de dias para que llegues,pero sin embargo puedo oir tu voz aqui,cerca de mi.te abrazo desde lo mas profundo de mi ser y espero puedas seguirme viendo en tu espejo.
Piensame y besos...munchotes!

MORFEA dijo...

QUISIERA HACERTE SENTIR COSQUILLITAS EN LA ENTREPIERNA MI QUERIDA Y ADORADA LIZ!!!!!!

ERES MAS QUE ESPECIAL PARA MI..........Y TU SABES POR QUE.

BESOS MUCHOS BESOS!!!

MORFEA dijo...

MI QUERIDO ANONIMO,TE PIENSO,TE BESO,TE ABRASO,BRINDO CONTIGO,BRINDO POR TI,DUERMO CONTIGO,DUERMO SIN TI.

LOS BESOS QUE NO TE E DADO SON LOS QUE MAS EXTRAÑO.

SALUD!!!