jueves, 23 de octubre de 2008

MI REGALO.





ME VOY A REGALAR UN CORAZON EN MI CUMPLEAÑOS,
UN CORAZON DE MEDIO USO Y POCO ESTROFIADO.


UN CORAZON QUE NO SIENTA
EL DOLOR DEL DESENGAÑO,
UN CORAZON QUE ESTE ANESTECIADO.

ME VOY A REGALAR UN CORAZON
QUE NO SE ENTRISTESCA POR TU AUSENCIA
Y MUCHO MENOS POR TU INDEFERENCIA.

UN CORAZON QUE NO SANGRE,
QUE SEA DE HIELO Y A PRUEBA DE DESAIRES.

ME VOY A REGALAR UN CORAZON CIEGO,
PARA NO PERDERME EN TU MIRADA DE CIELO.

ME VOY A REGALAR UN CORAZON SORDO,
PARA NO ESCUCHAR TU VOZ QUE ME INVITA.

UN CORAZON DE PREFERENCIA MUDO,
PARA QUE NO TE DIGA LO QUE POR TI SUFRO.

ME VOY A REGALAR UN CORAZON INSENSIBLE
PARA NO SENTIR NADA CUANDO YA NO ME NECESITES.

UN CORAZON INTREPIDO Y VALIENTE
PARA PODER TENER VALOR Y POR FIN DEJAR DE VERTE.

ME VOY A REGALAR UN CORAZON EN MI CUMPLEAÑOS,
PARA BRINDAR CON EL POR TODOS
LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS
QUE YO COMPARTI A TU LADO.


SALUD!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo aceptas, entonces...te regalo el mio.

Te quiero mucho y feliz feliz feliz!!!! CUMPLEAÑOS!!!

TE QUIERO NO LO OLVIDES!!!.

Anónimo dijo...

Feliz compleaños!!!
Espero hayas y estes disfrutando TODO, TODO y que festejes a lo grande, como solo tu sabes hacerlo.
Es un verdadero placer el tenerte aqui a mi lado moviendo los hilos de mis pensamientos, inspirándome, susurrándome al oído miles de palabras, tocando mi bolígrafo al escribir… Morfea, mi indescifrable, enigmática, eterna y cada vez mas cercana Morfea.
Mis pensamientos y mi corazón son tuyos…del rojo pasión al rosa pastel.

Sanx.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Morfea,me ofresco como regalo para ti.

Que dices....

MORFEA dijo...

Anonimo/a: Claro que lo acepto!!!!...sera uno de mis mejores regalos....Salud!!!

MORFEA dijo...

Sanx: Tu desde hace mucho tiempo eres mi regalo favorito....♥

MORFEA dijo...

Anonimo/a 2: Digo que SI!!!!!