domingo, 7 de diciembre de 2008

PERDON POR LA AUSENCIA.




PERDON POR LA AUSENCIA

Y NO MOSTRAR MI PRESENCIA.


TENGO MIL MOTIVOS Y SOLO UNA RAZON

PARA ESTAR AUSENTE.


EN ESTOS ULTIMOS DIAS

LA VIDA ME A MOSTRADO SU LADO AMABLE.


ME A LLENADO DE COLORES PASTEL

ME A ENSEÑADO A VERLA CON OTROS OJOS.



NO TODO ES PASION,SEXO Y DIVERSION.


LA VIDA TAMBIEN TIENE COSAS QUE

HACE TIEMPO HUBIERA JURARDO

QUE SON CURSI Y JAMAS LAS SENTIRIA.




DIGAMOS QUE ESTOY ENDULSANDO

MI CAFE AMARGO.


DIGAMOS QUE ESTOY.......


ENDULSANDO MI VIDA.



SALUD!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDISIMA ROSSY... TU MERECES SER FELIZ Y LA FELICIDAD NO SE ENCUENTRA PRESISAMENTE AL LADO DE OTRO SER HUMANO, MUCHAS DE LAS VECES LA FELICIDAD DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS.. GRACIAS POR HECERME VER Y POR VER LA VIDA DE OTRO MANERA!!!!!

TQM... VIRIDIANA

Anónimo dijo...

Es maravilloso leerte y mas aun si estas tan inspirada, tan en colores pastel...me da mucho gusto que la vida te muestre ese lado amable y que lo disfrutes como lo haces.
Ahora mas que nunca adoro tu forma de ver la vida...complemento perfecto.
El viento me acerca cada vez mas a ti, tierna, dulce y romantica Morfea...

Sanx.

Anónimo dijo...

Tal vez la vida te esta premiando ahora...tal vez el destino te tiene deparado un final de cuentos de hadas...no lo sè a ciencia cierta, de lo que no me queda la menor duda es de q te percibo feliz, contenta, ilusionada y yo lo estoy junto contigo...finalmente esos chocolates me dan un idea de los besos que te acompañan por las noches y te despiertan en la mañana.

Te quiero mi adorada Morfea

MORFEA dijo...

MI QUERIDISIMA VIRIDIANA........MERESCO MAS,PERO CON ESTO ME CONFORMO!!!! JA,JA,JA,JA!!!

UN FUERTE ABRASO!!!

MORFEA dijo...

MI MUY QUERIDO SANX........SOLO PUEDO DECIR UNA COSA........GRACIAS!

MORFEA dijo...

LA VIDA ME DA Y ME QUITA,LA VIDA SIGUE JUGANDO CONMIGO............

PUEDES PERSIBIRME,AHORA?
PUEDES ENTENDER CUANTO ME HACES FALTA?.... :(

TE QUIERO!!!