martes, 2 de junio de 2009

GRACIAS.






GRACIAS POR ESTAR PRESENTE EN MI VIDA,

AUN CUANDO LA DISTANCIA NOS SEPARA

TU LLAMADA LE DIO COLOR A MI DIA.




GRACIAS POR HACERME SONREIR,

TU SIEMPRE LOGRAS HACERLO SIN QUERERLO.



GRACIAS POR ESCUCHARME,

Y POR QUE DESPUES DE CONOCERME UN POCO MAS

SIGUES QUERIENDOME Y ADMIRANDOME.



PERO SOBRE TODO

GRACIAS POR DARME LA MANO PARA

VOLVER A PONERME DE PIE.


UNA MUJER DE ZAPATOS ALTOS

JAMAS VERAN CAER.


GRACIAS POR DARME TU HOMBRO,

Y TU PAÑUELO BLANCO.



GRACIAS POR SER MI AMIGO...

GRACIAS POR SER MI SANTO.



SALUD!!!!!

9 comentarios:

william dijo...

WOW!
cuantas veces hemos encontrado a una persona as ide valosa es hermoso, pero tambien es horrible cuando se tienen ke ir :(

MORFEA dijo...

UNA SONRISA Y MI ENORME AGRADESIMIENTO MI ESTIMADO LUIS........ERES GRANDE!!!!

MORFEA dijo...

exactamente mi querido William!! es feo cuando se va,pero es mas feo cuando esa persona especial es la que te hiere con desprecios e indiferencia........

un fuerte abrazo para ti!!!!

Anónimo dijo...

Genial Santo de Cabecera...envidia de la que quieras...tu tienes tu Santo exclusivo y yo...tengo mi Morfea de cara lavada, de labios suaves y ojos càlidos.

Te espero con flores blancas.

Tqro.

Anónimo dijo...

No hay nada que agradecer, tu bienestar y sonrisa es mas que suficiente.
Efectivamente, despues de conocerte un poco mas (que realmente es un mucho), no solo crece el cariño y la admiracion que siento por ti, sobre todo crece el respeto hacia una MUJER como tu...Doña Morfea...Larga vida a la Reina!!
...te extraño, te recuerdo, te pienso, te revivo, te quiero.
Besos calidos, tiernos...

Sanx.

Pely dijo...

Que bonito es contar con alguien incondicional...

me lei todos tus comentarios en mi blog, ii haces qe me emocione. gracias

te dejo muchisimos abrazos de todo carazon... ojala te lleguen, te sirvan i te duren

pely

MORFEA dijo...

ENVIDIA ES ENVIDIA,AMOR ES AMOR,GRACIAS ES MIL GRACIAS.....LAS FLORES BLANCAS Y PERFUMADAS SON SOLO PARA TI MI LIZ.

TE QUIERO!!

MORFEA dijo...

MI SANTO DE CABECERA!!!!

DE NO HABER SIDO POR TI SEGURAMENTE HABRIA TERMINADO ENGANCHADA DE NUEVO EN EL EFECTO ZOLOFT..........GRACIAS POR HACERME LA REINA DE TU VIDA.....

BESOS SANTOS,SANTOS BESOS!!!!

MORFEA dijo...

ME LLEGAN,ME SIRVEN Y ME DURURARAN POR QUE LOS GUARDARE EN MI ATROFIADO CORAZON MI ESTIMADISIMA PELY.

ERES TU LA QUE HACE QUE ME EMOCIONE CADA VEZ QUE ENTRO A TU BLOG,ES COMO SI ME METIERA EN LA MAQUINA DEL TIEMPO DE MI VIDA.

GRACIAS POR VISITAR EL BAR!!!!