jueves, 16 de julio de 2009

IMAGINO.






TOMA MI MANO Y NO ME DEJES CAER

EN ESTE ABISMO DE ILUSION Y PLACER.



QUEDATE CONMIGO Y ABRASAME FUERTE

PARA NO LLORAR DE TRISTESA ,

PARA OLVIDAR PARA SIEMPRE.



CUENTAME UN CUENTO DE HADAS

Y DUERME CONMIGO HASTA LA MADRUGADA.



BESA MI FRENTE DESPACIO

HASTA SENTIR TU ALIENTO EN MIS LABIOS.


DIME QUE SOY TU PRINCESA

Y QUE ME QUIERES MAS QUE A CUALQUIERA.


PEINA CON TUS DEDOS MI CABELLO

Y VEME A LOS OJOS CON CARIÑO

MIENTRAS YO IMAGINO Y SUSPIRO.


SIENTE MI SANGRE QUE ARDE

Y NO ME DES LA ESPALDA

AUNQUE SEA DEMASIADO TARDE.


HASME CREER QUE NO ERES MENTIRA

Y QUE TU CUERPO DE HIELO

SERA DE VERDAD ALGUN DIA.


QUE YA NO ESTARE NUNCA SOLA

Y QUE COMPARTIRAS CONMIGO

PARA SIEMPRE TU VIDA Y TU HISTORIA.




SALUD!!!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

...hermoso, sublime, con tu sello inconfundible, unico.
Una vez mas tus palabras logran que la piel se me erize y el corazon se me inflame al imaginarte, recordarte, revivirte, sentirte...
Si esta noche al despertar estas en un cuarto rojo con las ventanas y las puertas cerradas, no te asustes, te encuentras dentro de mi corazon.
Te beso y abrazo...

Sanx

MORFEA dijo...

POR ALGO ERES MI SANTO DE CABECERA...........SI DESPIERTAS Y ENCUENTRAS MI ZAPATOS BAJO TU CAMA,NO TE ASUSTES,SON TAN SOLO UNA PROMESA ANUNCIADA.

BESOS LLENOS DE SONRISAS!!