martes, 29 de septiembre de 2009

ANUNCIO CLASIFICADO.







ESTOY PENSANDO EN PONER

UN ANUNCIO EN EL DIARIO,

UNO PERSONAL Y CLASIFICADO.



SE SOLICITA HOMBRE INTELIGENTE

QUE NO SEA MUY GUAPO,

REQUIERO EXPERIENCIA

EN LOS ASUNTOS COTIDIANOS,

QUE TENGA AUTO PROPIO

AUNQUE NO SEA DEL AÑO.





QUE SEA PASIENTE CUANDO YO TENGA UN MAL RATO

QUE ME ACOMPAÑE EN LAS TARDES

A MIS CLASES DE MAMBO,

QUE SEPA BAILAR TANGO

SIN QUE ME PISE LOS ZAPATOS.




QUE COSINE SIN GRASA

COMIDA CHINA E ITALIANA,

QUE BEBA Y QUE FUME SOLO DE VEZ EN CUANDO,

QUE HUELA Y VISTA LIMPIO

AUNQUE NO SE BAÑE A DIARIO,

QUE SEA DIVERTIDO Y BROMISTA,

QUE NO SEA NI MAGO

NI TAMPOCO ESCAPISTA.



QUE ME INVITE AL CINE EN LAS NOCHES

Y A COMER HELADO EN EL PARQUE,

QUE SEA CABALLERO Y MUY RESPONSABLE,

QUE TOME EN SERIO LA OFERTA

QUE AQUI SE LE HACE.





OFRESCO UN AMBIENTE DE TRABAJO AGRADABLE

CON MUSICA DE ELEVADOR

AL ESTILO DE OFICINA ELEGANTE,

FINES DE SEMANA Y DIAS FERIADOS LIBRES,

SEGURO MEDICO Y DENTAL

Y BONOS EXTRAS MENSUALES.





OFRESCO SER BUENA JEFA,

COMPRENSIVA Y MUY TOLERANTE,

LA PAGA EN DINERO PUEDE NO SER TAN GRANDE.



PERO LA DICHA DE SER MI AMIGO,

MI CHOFER,MI ACOMPAÑANTE,

MI COSINERO Y MI AMANTE,

ESO......ESO ES INVALUABLE.





SALUD!!!!!

8 comentarios:

Marta Sanz dijo...

¿Y por qué no quieres que sea guapo? ;-)

Anónimo dijo...

Dios mio!,ese pinche bato maladicto,dejó mella...pero bueno,muerto el perro se acabo la rabia no??,cuidate mi morfea,escoje bien a tus amistades (si sabes que escoger??), y si no te quieren mandalos a hondear burros de la cola y vente pa Queretarock,que aca te tratamos a cuerpo de reyna..besos,un chingo de besos!!perseo.

MORFEA dijo...

QUE TAL MARTA,BIENVENIDA AL BAR!!!

NO QUIERO QUE SEA MUY GUAPO POR QUE DESPUES TENDRIA QUE CUIDAR QUE NO ME LO ROBARAN O LO QUE ES PEOR...........QUE EL SE ROBE MIS CREMAS ANTI ARRUGAS!! JA,JA,JA,JA!!

SALUD MARTA!!!

MORFEA dijo...

MI ADORADO PERSEO!!!

QUIEN ES ESE MALADICTO??? MAS BIEN AL PERRO SE LE ACABO EL HUESO Y YA NO TENDRA QUE MORDER............

QUE ESCOGER???? EN LA VIÑA DEL SEÑOR DE LA DIVINA RIATA ES LO QUE SOBRA!!!

PRONTO VOY A QUERETARO Y NO POR QUE AHI ME TRATAN A CUERPO DE REINA,SI NO POR QUE AHI ES DONDE MAS ME GUSTA ESTAR.........TE QUIERO!!!

Anónimo dijo...

Te quiero mi Morfea de Cara Lavada y Labios Rojos, te quieren mis ojos, te quieren mis manos, te quieren mis labios y te quiere mi corazòn.

Aqui toy!!!

MORFEA dijo...

QUEMAS TE PUEDO YO DECIR LIZ........SI NUESTROS CORAZONES LATEN AL MISMO RITMO!!!

GRACIAS POR TU AMOR!!!!

SALUD CON AGUA BENDITA!!!

Anónimo dijo...

no me canso de decirte eres muy sabia en lo escribes!! Y te seguire, para aprender de ti, desde hoy sere muy buena alumna lo prometo, un beso y un caluroso abrazo de esta llanera en la capital de venezuela!! =)

MORFEA dijo...

Anonimo/a: Tu eres la mas linda de todas mis princesas......un dia seras tan sabia como yo.

besos mil mi llanera hermosa!!!