martes, 2 de febrero de 2010

CUESTION DE TIEMPO.





HOY ESTOY BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS....


LAS DROGAS PRESCRITAS POR MI DOCTOR

QUE DICE QUE NECESITO CALMARME

Y RELAJAR MI FEMENINA INTUISION,

DEJAR LAS ANSIA LOCAS,

EL ABSURDO VERTIGO

Y LA NEUROSIS INJUSTIFICADA

Y NO SE QUE TANTAS PENDEJADAS MAS.



YO LO QUE NECESITO SON UNAS VACASIONES,

UNAS VACASIONES BONITAS

A PUERTO RICO O REPUBLICA DOMINICANA

A UN LUGAR DONDE PUEDA RESPIRAR TRANQUILA

SIN PENSAR EN NADA MAS.


ME DIJO; DOÑA MORFEA

RECUERDE QUE TIENE UN REPUTACION QUE CUIDAR,

QUE NO PUEDE COJER CON CUALQUIERA

Y MUCHO MENOS TOMAR EL SOL ASI NOMAS.


YO LE DIJE CON TODO RESPETO

QUE NO DIJERA NADA MAS

QUE POR AHORA ME TOMARE LAS MEDICINAS

Y QUE DESPUES DIOS DIRA......



QUE YO NO MUERO DE AMORES

MUCHO MENOS POR UN PELAFUSTAN,

QUE TODO ES CUESTION DE TIEMPO,

QUE SOLO QUEDA SENTARSE Y ESPERAR.



SALUD!!!!!



2 comentarios:

Alkarah José Hirán dijo...

Unas vacaciones en Puertorro pero no con las drogas que te recetó el doctor sino las que receta Tito Feka en la Perla es lo que necesitas.

Relajación y meditación mientras elevas tu mente. Tranquilo.

MORFEA dijo...

OYE ALKARAH ESO SUENA INTERESANTE.......LASTIMOSAMENTE NO PUEDO DEJAR (todavia) LAS DROGAS PRESCRITAS POR MI MEDICO....PERO UNA COSA SI ES SEGURA....

YO VOY A PUERTORRO ALGUN DIA!!!

SALUD!!