viernes, 26 de marzo de 2010

BESOS EN EL ALMA.


Especialmente para ti FLACO.....
por que ahora eres tu quien besa mi alma.




DESDE HOY MIS POEMAS DE AMOR SON PARA TI,

TODOS Y CADA UNO DE MIS BESOS DE TEQUILA,

TU TE QUEDAS CONMIGO DURANTE EL DIA,

LA NOCHE ES JOVEN SI ES EN TU COMPAÑIA.


NO HACE FALTA QUE ME DIGAS NADA,

POR QUE DE TANTOS BESOS

QUE MUCHOS OTROS ME NEGARON

ERES TU QUIEN AHORA ME BESA EL ALMA.


NO SE SI YA ME LO DIJISTE ANTES

MI MALA MEMORIA ME IMPIDE RECORDARTE

SOLO SE QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO JUNTOS

ES AHORA QUE DE VERDAD ENTIENDO

QUE NO SOLAMENTE EL AMOR ES UNO.




CONTIGO LAS NOCHES BOHEMIAS NO SON IGUALES,

EL RON Y LOS BOLEROS DE ANTES

SON PARA MALOS AMANTES.



TU ME EMBRIAGAS CON PALABRAS SIN MENTIRAS,

LLEGAS A MI CORAZON SIN MALA INTENCION,

NUNCA TRAES LAS MANOS VACIAS

Y SIEMPRE LLEVAS LA MUSICA QUIETA EN TU PANTALON.



SIENTATE AQUI A MI LADO,FLACO ADORADO!

Y BEBAMOS VINO ESPAÑOL,

ESCRIBAMOS UNA POESIA MALDITA,

Y BRINDEMOS POR QUE TUYO ES MI CORAZON,

POR QUE ERES TU QUIEN BESA MI ALMA

A CAMBIO DE MIS POEMAS DE AMOR.



SALUD FLACO!!!!!








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este adiós no maquilla un hasta luego,
este nunca no esconde un ojala,
estas cenizas no juegan con fuego,
este ciego no mira para atrás.
Este notario firma lo que escribo,
esta letra no la protestaré,
ahórrate el acuse de recibo,
estas vísperas son las de después.
A este ruido tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazón podrido de latir.
Este pez ya no muere por tu boca,
este loco se va con otra loca,
estos ojos no lloran más por ti.

Salùd pues con agua bendita, esa de tlacote...

Te quiero!!!

MORFEA dijo...

LO QUE AQUI SOBRA ES EL AGUA BENDITA....ESA DE TLACOTE.

YO TAMBIEN TE QUIERO Y LO SABES...

SALUD POR TI Y POR MI ENTONCES!!!