jueves, 19 de enero de 2012

UNO DE ESOS DIAS....





Hoy es uno de esos dias en los que no quiero ver a nadie,en los que el corazon me duele y la razon me traiciona.

Hoy es uno de esos dias en los que el espejo es mi peor enemigo, mientras el alcohol y las zoloft son mi mejor amigo.

Hoy es uno de esos dias en los que me siento sin valor alguno,sin ganas de sonreirle a otra que no sea la flaca.


Que paso? ...En que momento me perdi...?
es acaso un bajon sentimental de fin de mes o es un mal de amor sin alguna razon...?

Tengo tantas cosas en la mente y ninguna es buena,tengo un sabor amargo en la boca y unas ganas de odiar y maldecir a toda persona.

Maldito sea el destino,la vida o el hijo de Dios mismo,maldita estoy yo por que hace mucho tiempo me perdi en el camino.

Hoy es uno de esos dias en los que no me siento bien,en los que mis verdaderos amigos estando alejados de mi me hacen un favor.

Hoy es uno de esos dias en los que la sonrisa falsa me duele,en los que sostener la mirada me cansa,en los que las palabras estan clavadas sangrandome la garganta.


Que paso?... en donde me perdi?...por que no me puedo encontar?...por que me siento tan mal?...que dia es hoy?...


Ahhh si! Hoy es uno de esos dias....


Salud por ti,hermana melancolia!


No hay comentarios.: