lunes, 13 de febrero de 2012

SAN VALENDICK.



El dia de San Valentin esta a la vuelta de la esquina....
todavia no sabes que regalarle a tu novia?

Rosas y chocolates...lo mismo que TODOS regalan!

Este año atrevete a regalar algo diferente,a nosotras las mujeres no solo nos gustan las cosas "romanticas".....
por que el romance dura mientras "tu cosa" se pone dura,ya despues se abre un mundo de pasion encabronada,de sexo lujurioso,de caricias fuertes,mordiscos y jalones de pelo.......Ok,ok talvez no tanto asi.


Lo cierto es que yo, como mujer madura que disfruta el sexo con amor y el amor con sexo por igual,me atrevo a proponerle a todo hombre que me lee,a dar el regalo que hara la diferencia en sus vidas.

Un super regalo que hara que tu novia TE ADORE!!!!




CLONE-A-WILLY


Te explico como funciona.....

Como el nombre lo dice,vas a clonar...
clonar a willy...
TU willy....


Es un procedimiento super simple,no tardas mas de 10 min en hacerlo,solo vas a mesclar el polvo (tipo yeso)con agua tibia,lo vas a vaciar al tubo previamente cortado y ajustado al tamaño de tu "amigo"...
luego vas a meter tu verga previamente estimulada (de esto debe encargarse tu chica) y dejarla en la mescla durante unos minutos...no te preocupes por nada,esto es 100 % seguro.

Ya que pasa el tiempo requerido vas a sacarla y en el molde que queda vas a vaciar el gel previamente mesclado con el color.....
Tienes la opcion de meter el vibrador que viene incluido en el kit,pero si tu verga es lo suficientemente rica,gruesa,venosa y apetecible,la verdad no creo que sea necesario...ese mejor dejalo como regalo extra.


Lo ideal es que lo hagan juntos,de esta manera ella lo sentira mas suyo,una creasion de ella,para uso exclusivo.

Nosotras las mujeres tenemos la maldita costumbre de apropiarnos de lo que creemos que nos pertenece,obviamente tu como hombre no quieres sentirte un objeto de sus caprichos o ser utilizado solamente como maquina de plaser...cierto?

Toda mujer debe tener un jugete sexual...TODAS!!!

y que mejor si ese jugete es una copia de esa verga que tanto adoramos...digo,del hombre que tanto adoramos ♥

Imaginate una noche de pasion entre ella,tu y tu clon...

Awwwww!!!! Si ella esta enchulada con tu miembro,creeme que tenerlo doble sera como ganar la loteria sin haber comprado boleto.

Los dias que no puedas estar con ella no tienes que preocuparte....
tu willy estar ahi para representarte.

Son  muchas las ventajas que tiene este regalo,si lo comparas en precio,gastarias basicamente lo mismo que en una docena de rosas rojas y una caja de chocolates ferrero rocher.


Ahora,otra cosa muy importante......No cualquiera puede hacerle este tipo de regalo a su novia,por mas que la quieras y ella te quiera a ti.

Si resulta que tu matraquita no es muy agraciada que digamos pero igual quieres hacerte un clon,solo compra en una tienda de manualidades una cadenita y un arito de esos tipo llavero souvenir y listo...tu novia tendra una hermosa replica que cuelge junto con la llave del auto y la casa.

Y en este caso,que no se te olviden las rosas y los chocolates....la botella de vino,es cortesia de El Bar de Morfea.





Feliz dia de San Valentin!!!!


Salud...

6 comentarios:

Ailed dijo...

Yo quiero eso!!!!!

Jo-anna dijo...

10+ ... Excelente... Quiero uno... Lol. ;p

MORFEA dijo...

Ruca:Lo sabia!....♥

MORFEA dijo...

Jo-anna: Gracias mil!!!...todas queremos uno...o dos ;P

Anónimo dijo...

Gracias mil por la idea. Me clonaré la pinga pero cuando salga la versión que en vez de yeso sea chocolate. Cuando quiera saborear toto me sabrá el fluido vaginal a Nesquick. MM mmMm!M!

MORFEA dijo...

Merdo: El molde queda limpio...bien lo puedes usar para hacerlo de chocolate y justo a tiempo para regalar en easter.....jajajaja eso si seria un buen regalo!!