jueves, 20 de septiembre de 2007

CONVERSACIONES CACHONDAS.



Cuantas veces no hemos tenido una conversacion que se torna cachonda ????

A mi me a pasado muchas veces, la gran mayoria de las personas con las que converso son hombres por lo tanto sin querer (de mi parte) la platica siempre se va por otro lado y se torna picante,cachonda,imaginativamente sucia.

Ahunque debo confesar que no solo con hombres pasa eso,ehh? Tambien tengo amigas con las cuales la cachondes a veces es ahun mucho mas caliente.

Por que comento esto??????? Facil,por que me di cuenta de la gran diferencia que existe entre las conversaciones de un hombre y una mujer.

Dejenme y les explico: Por lo general un hombre al tener la conversacion cachonda es solamente para dejarle saber a la otra persona (que generalmente es mujer) lo importante que es la sexualidad para el, cuanto dura en el acto,si es que tiene el miembro viril de tamaño impresionante,de su seguridad al saber lo que le gusta a una mujer,de sentirse capas de satisfacerla.

Los piropos cambiaron radicalmente antes era "que bonitos ojos tienes" ahora es "que bonitas bubis tienes" el "que bonito pelo tienes" fue cambiado por "que buen trasero!!" y ni hablar de "que dulce e inteligente eres" ahora el que te digan "eres de mente abierta,eso me gusta" esa es la nueva manera de alagar a las mujeres.

Con esta clase de conversacion,lo unico que buscan es hacerse publicidad buena o mala pero al fin publisidad,aprovechandose de que la mayoria de las mujeres somos (si,lo acepto) curiosas por naturalesa y lo mas seguro es que querramos comprovar todas estas "ofertas" a precio de ganga,ven como son "inteligentes" los hombres????

Por otra parte cuando una mujer tiene una conversacion cachonda con otra mujer por lo general es para darle rienda suelta a la imaginacion que si se deciden (por que asi somos las mujeres) pueden llegar a tener un "romance" sin necesidad de ser lesbianas,disfrutar de un buen agasaje,acoston o como prefieran llamarle sin tener que preocuparse de las indiscresiones caracteristicas de los hombres.

Ya para terminar con esto,sol quiero decirles a mis buenos amig@s que me encantan las conversaciones cachondas,que me gusta que me digan "que lindas niñas tienes" por que el amor y el romance murieron cuando un negro se cojio a cupido,ademas es mas emocionante imaginarte a tu amigo o a tu amiga en tu cama sin que esto pase en realidad.

Arriba corazones y abajo los calzones!!!!!!!

SALUD!!!!


6 comentarios:

Unknown dijo...

me cae que si tienes toda la neta por eso te quiero mendiga por que eres mi tocaya,concejera,mi deseo prohibido
y contigo he tenido las conversaciones mas interesantes de mi vida

Anónimo dijo...

El erotismo se vuelve una forma de vida para quienes llevamos la cachondez a flor de piel.

Haz mordido una manzana cerrando los ojos y escuchando el ruido que esto provoca??? Que cosa mas sutilmente erótica, que rico!!!.

Mi Rosy, genial escrito, y por aquí andamos.

Besos alacrangelados.

Liz

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

olas ay alguirn ahiiii

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Ricardo