sábado, 28 de junio de 2008

ARREPENTIDA.





HOY DEBERIA SER UN BUEN DIA

MAS NO LO ES.......


COMO SIEMPRE,LA SOBERBIA

ME CIEGA Y ME HACE DECIR

COSAS QUE LASTIMAN A QUIEN MAS QUIERO.


PEDIR DISCULPAS NO SIRVIRIA AHORA,

BAJAR LA CABEZA Y SENTIRME

AVERGONZADA POR MIS ACCIONES TAMPOCO.



SOLO ME QUEDA DECIRTE A TI,

A TI QUE ME CONOCES,

QUE SIENTES MI CORAZON,

QUE SABES LA PERSONA

QUE SOY DETRAS DE EL ANTIFAZ.



SOLO ME QUEDA DECIRTE

QUE LO SIENTO EN EL ALMA

QUE NO QUISE HACERTE SENTIR MAL

QUE MIS ARRANQUES DE IRA

SON TAN ESTUPIDOS COMO MIS PALABRAS.



QUE NO BASTA CON DECIR

"LO SIENTO,PERDONAME"

PARA SENTIRME ALIVIADA

PARE SENTIRME MERECEDORA DE TU CONFIANSA.



NO SE QUE MAS DECIRTE

NO SE QUE MAS CALLARME

SOLO QUIERO QUE SEPAS

QUE POCAS VECES ME ARREPIENTO

DE MIS ACTOS IMPULSIVOS.



PERO HOY.....PRESISAMENTE HOY

QUE DEBERIA DE SER UN BUEN DIA.....

NO LO ES......Y AQUI ESTOY

CON FLORES BLANCAS EN LAS MANOS

Y ARREPENTIDA DE CORAZON.


TE QUIERO LIZ.



SALUD!!!!!


6 comentarios:

Pely dijo...

LO BONITO DE TODO ESTO, ES QUE TAMBIEN DEPENDEN DE TI.

amee eso *_*
gracias por todas tus palabras... en vdd me gustan =) no dejes de ecribirme, por favor

te dejo muxos besos. Es xtraño dejar besos a una completa extraña... mas solo espero qe te lleguen en vdd

Pely

Anónimo dijo...

Eres tan grande que ni la sutileza de tus palabras,ni tu arrepentimiento quitan esa imagen y esa gran mujer que escribe.
Lo escrito habla de una gran dama y de una gran amistad. y si es envidia!, y si,no hay envidia buena.
De todos modos sabes que te quiero y te estamos esperando con los pomos abiertos ok?
besos,munchotes!
perseo.

Anónimo dijo...

Rossy...supe lo grande que eres desde ese primer abrazo...pero mi alma y mi corazòn supieron que clase de mujer eres en ese segundo abrazo, mientras mis manos sostenìan un vaso con jugo...¿lo recuerdas?, porque yo no lo olvido...ese gesto que vi en tu rostro y esos ojitos...NENA, por favor!!! ni que decir, tu corazòn y el mio se identifican a plenitud, dejemos que ellos se comuniquen, yo seguirè esperàndote, aquì con flores blancas y mis besos bajo la almoahada, mi hermosa, mi honesta, mi gran hermana morfea.

Gracias por tenerme tantan paciencia, te espero y desespero...yaaaaaaa quiero que estes aquì.

MORFEA dijo...

LO EXTRAÑO MI ESTIMADA PELY ES QUE LOS BESOS NO NECESITAN SOBRE SELLADO O CORREO CERTIFICADO.

SON INSTANANEOS CUANDO SE MANDAN SINCERAMENTE Y SE RESIVEN CON EL CORAZON.

UN FUERTE ABRASO PARA TI Y NO DEJO DE LEERTE.

MORFEA dijo...

MI PERSEO ADORADO!!

TU SINTIENDO ENVIDIA????JA,JA,JA,JA!!
POR ESO TE ADORO,POR QUE ME CONOCES TANTO.........YA TE DIJE QUE TE QUIERO????

SIEMPRE TENREMOS LOS POMOS ABIERTOS!!!

MORFEA dijo...

CLARO QUE LO RECUERDO.......AQUELLA NOCHE TAN CORTA PERO QUE NO HUBO NECESIDAD DE DECIR TANTAS COSAS PARA SENTIR ESE CALOR LLAMADO SENTIMIENTO DENTRO DE NOSOTRAS.

TE QUIERO HERMANA...MI HERMANA QUERETANA!!!