miércoles, 18 de junio de 2008

QUIEN TE QUIERE?





QUIEN ME QUIERE?

NO LO SE......

A QUIEN QUIERO?

A MUCHAS PERSONAS.....

UNAS LEJOS,OTROS CERCA,

POCOS CONOSIDOS,MUCHOS DESCONOSIDOS.


ESTOS ULTIMOS DIAS ME E ESTADO PREGUNTANDO

QUIEN ME QUIERE......

QUIEN ME QUIERE POR LO QUE SOY

QUIEN ME QUIERE POR MI SONRISA

QUIEN ME QUIERE POR MI SINCERIDAD

QUIEN ME QUIERE POR MI HONESTIDAD

TAMBIEN E ESTADO PENSANDO (maldito Zoloft!!)

QUIEN DICE QUE ME QUIERE...

QUIEN PRETENDE QUERERME...

QUIEN PONE PRECIO A MI AMOR....

QUIEN PONE ETIQUETAS A MI AMISTAD...

QUIEN ME BRINDA UN VASO DE AGUA....

QUIEN ME BRINDA UNO CON TEQUILA....

O TAL VEZ UNA MICHELADA.....

O SIMPLEMENTE UNA SONRISA BONITA.



SALUD!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no te quiero morfea...
Quiero un cigarro
Quiero una cerveza
Quiero unos zapatos...pero tu ya formas parte de mi, de lo que soy, formas parte de mi historia por este transitado mundo...yo te amo, justamente por eso.

Te espero con flores blancas, mi amada morfea.

MORFEA dijo...

NO NECESITAS DECIRMELO.......MAS BIEN,SI...SI NECESITAS DECIRMELO,CON ESTA MEMORIA DE TEFLON QUE TENGO,ME ENCANTA QUE ME RECUERDES CUANTO ME QUIERES.
Y SABES POR QUE????

POR QUE ERES MI ZOLOFT,MI PASTILLITA AZUL,MI CAFE MAÑANERO,MI CIGARRILLO EN EL PATIO,MIS TORTILLAS CALIENTITAS,MI ALMOHADA EN JUMANJI...........MI FLOR BLANCA.
TE QUIERO LIZ!!!!!