martes, 13 de marzo de 2012

FIESTA PRIVADA.


Recordando aquella noche/madrugada con el Papito del metal...♥



LO CONOSI EN UNA FIESTA PRIVADA

Y AL INSTANTE SUPE QUE ESA NOCHE

SERIA LARGA Y PROMETEDORA.


ERA LA SEGUNDA VEZ QUE LO TENIA FRENTE A MI,

EL BRILLO DE SUS OJOS

DERROCHABAN SEDUCCION

EL OLOR DE SU CUERPO EMBRIAGABA

DE PASION Y LUJURIA.



PRESTE ATENCION A CADA MOVIMENTO,

CON PASIENCIA ESPERE QUE FUERA EL MOMENTO

SIN ADELANTARME A NADA

Y MUCHO MENOS HACERLE SABER DE MIS

MALAS  PERO TAN BUENAS INTENCIONES.



NO LE DI TIEMPO A QUE EL ME SEDUCIERA

PUES SIN HABERSELO PROPUESTO

YA LO HABIA HECHO DESDE LA PRIMERA VEZ,

SIN DECIR NADA,SIN HACER NADA.



ESA NOCHE FUE MI NOCHE!



ESA NOCHE DE SU CUERPO HICE UNA FIESTA

LLENE MI PIEL DE ROCK AND ROLL

Y MOJE MIS LABIOS CON CERVEZA FRIA

MIENTRAS EL ME MORDIA DESDE LA ESPALADA

HASTA LA PANTORRILLA.



ME ENCANTARIA DAR MAS DETALLES

PERO COMO SOY TODA UNA DAMA,

SOLO DIRE QUE NO LE DI TIEMPO A USAR

EL TRUCO DE MOSTRARME SU TAN FAMOSA GUITARRA BLANCA.



TODO MUNDO DICE QUE SIN CAMISA

ES MUY GUAPO......


YO LES PUEDO ASEGURAR

QUE SIN ROPA ES UN TIPASO!



EL ES LA ESTRELLA DEL METAL MEXICANO,

EL SE LLEVO LA NOCHE

Y YO.........YO ME LLEVE LOS APLAUSOS.


SALUD!!!!!






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldita!!!!!!!!!!!!

Que manera de describirlo (y lo que no contaste!!), gracias por darle mas alimento a mis ojos.

Mi querida Morfea.

Te beso.

Anónimo dijo...

QUE ONDIUX!!! MI ROSY JAYTOVICH!!! OYE Y QUE ONDA CON ESA FOTO??? LA TOMASTE EN VIVO Y A TODO COLOR??? WAW!!! QUE PIEL!!! TE DIGO QUE CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO TU!!! OYE!!! Y SI NECESITAS AYUDA PARA CORTARLE ESOS LARGOS RISOS .... YO TE AYUDO!!! DURO CON EL!!!! JEJEJE!! RECIBE SALUDOS POTOSINOS... Y YA SABES QUE TQM...

MORFEA dijo...

Anonimo: Recuerda que no todo lo que digo es mentira...ni todo lo que vivo es verdad....jajajajaj!!!

Salud!!

MORFEA dijo...

Salud mi Viri....cuando seas grande podrias ser como yo,solo es cuestion de poner atencion....

Anónimo dijo...

REBELDE

MORFEA dijo...

Wowww!!! Rebelde,te diste cuenta de que tu cometario es exactamente un año despues de la fecha de publicacion...?(6 de Junio)
Estas benditas coincidencias que me gustan pero me asustan...
Un enorme abrazo y dos besos para ti....♥