jueves, 5 de abril de 2012

ESTA SOY YO.




Estas manos que no quieren escribir si no es en tu piel,

Esta ausencia de tus noches que no se hace sentir,

Estos ojos del color de tu cigarro que brillan al amanecer,

Estos labios rojos que se mueren por besarte de la cabeza a los pies.



Este cafe de las montañas que no se enfria jamas,

Esta botella de tequila que conmigo no te beberas,

Este corazon cansado que no puede sentir nada mas,

Estas lagrimas que no salen por que ya todas me las bebi.



Estas palabras que me hieren si te vas,

Este desaire infinito que no tiene fecha para volar.


Esta mujer que rie por que no quiere llorar,

Esta dama fina que es dueña de una cantina de arrabal,

Esta niña que esta triste por que no puede contigo jugar,

Esta madre que espera ver a sus hijos algun dia volar.


Esta hija de la chingada que a sus padres respeto,

Esta mujer que no puedes ver ahora,

Esta que escribe....Esta cariño mio,

Esta soy yo.


Salud!!!


5 comentarios:

Ailed dijo...

Hermoso como siempre ... Salud!

Anónimo dijo...

La barra esta abierta y lo que hay es un olor a sexo tremendo. WoooOO

MORFEA dijo...

Ruca: Gracias mil...Salud preciosa!

MORFEA dijo...

Merdo: Me sirves o te sirvo...?
Salud mi amigo!

Cristy letras dijo...

Casi en un momento, creí llorar..