viernes, 20 de abril de 2012

EL PACTO.




Despues de tanto tiempo sin saber de ti,
una postal sin estampilla recibi.

Me dio alegria el saberte bien,
tambien nostalgia y ganas de verte otra vez.

Llegaste un domingo de esos nublados,
de esos que invitan a beber un trago.

Te vi esperando en la esquina,como siempre bastante guapo,
un poco mas robusto y con el pelo demasiado lacio.


No se si fue el tiempo o mi mala memoria,
pero te vi bastante cambiado,
te pregunte; Que hay de nuevo mi amigo?
tu me respondiste con un beso en las manos.

Me dijiste; No muy bien preciosa,
pero todo cambia si usted camina a mi lado.

Me invitaste a comer un helado de mango,
de ese lugar que esta junto al cafesito cubano.

Ese,donde alguna vez bebimos cerveza cara,
pero muy mal acompañados.

Platicamos y reimos mientras caminamos,
hicimos cuenta de los años que ya sobre nosotros han pasado.

Quien pensaria que nuestros caminos se irian por rumbos separados,
para luego volver a juntarnos.

Regresamos a tu casa a beber sangria,
 en aquellas copas que nunca se quebraron,
pusiste musica de Led Zeppelin
y me sonreiste como lo hace el diablo.

Bebimos y cantamos,
luego de diez minutos,reimos y lloramos.

Me ofreciste un cigarro y lo prendiste con mi encendedor blanco,
nos vimos a los ojos sin decir mas palabra,
cinco minutos mas tarde ya te abrasaba muy fuerte
mientras tu buscabas mis labios con deseo urgente.

Nos dimos un beso suave y tierno,
como esos que nunca antes pensamos darnos.

Terminamos desnudos en tu cama,
amandonos con pasion,igual que en el pasado.

Al terminar hicimos un pacto de amigos
y juramos nunca volver a separarnos.

Yo grabe mi nombre en su cuerpo
y el sus iniciales en mis manos.

Mis viernes seran todos malditos
y bendito es el nectar de sus labios.

Yo sere por siempre su Morfea de noche
y el,eternamente mi Demonio adorado.


Salud!!!

3 comentarios:

Ailed dijo...

Uffff q viaje ... Yo quiero mi nombre en algún cuerpo grabado y ser la dueña d sus sueños mojados ... Hermoso como siempre.
Salud preciosa!

MORFEA dijo...

Salud Ruca!....y muchos besos.
Gracias por visitar el Bar...tu bar!

Cristy letras dijo...

Sin duda.. también quiero un pacto así!!