lunes, 7 de mayo de 2012

UNA FLOR PARA ESTA DAMA.


Todo un halago resivir estas letras...gracias Sie Reiter ♥



Ha sido difícil encontrarte
 Y peor aún, conquistarte.


 Eres una bella y delicada perla
Con un pequeño tono amarillento
Que ha rodado la vida por algún tiempo.

Es un rico regalo verla
Y sólo queda suspirarle al viento
Que por usted, mi alma anhela.

Y quizá no soy nada de lo que usted espera,
Pero ando vagando una vida aventurera.

 Quiero descubrirla entera,
Confiado en hacer todo a su manera.


Talvéz piense que no soy totalmente maduro,
Y no intentaré quitarle su razón,
Pero yo le aseguro, mis muchas experiencias no fueron en vano,
Y mi conocimiento, le juro, es más amplio del que usted ha imaginado.


Usted, señora, hermosa y elegante mujer
Le confieso que deseo su piel.

 Que admiro sus ojos color verde clavel,
Que me encanta en usted ese traje rojo ver,

 Que sus labios carmesí junto a los míos quiero tener,
Que de sus caderas la quiero retener,

 Que su cuerpo quiero hacer mover,
Que su elegancia sobre mi es un gran poder.

Señora, permítase a este joven conocer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

rebelde

MORFEA dijo...

Saludos Rebelde....y Salud tambien!