miércoles, 20 de abril de 2011

LA DESVIELADORA.



Por que sera que a la mayoria de nosotras las mujeres (si no es que a todas) las cosas de la mecanica nomas no se nos da..?

Muchas (casi todas) procuramos tener el carro limpio,con algun aromatizante bien chic colgando del espejo retrovisor y un repertorio musical impecable.....programado para cualquier situacion emocional que se nos presente mientras conducimos.

Pero que pasa cuando se poncha una llanta..?
O cuando sin saber por que, se apaga el motor a media calle..?
En ese momento sentimos que el mundo se acaba y que el Dios de los concesionarios baja del cielo con furia en la mirada....

El armagedon vehicular se nos viene encima!!!

En ese momento quisieramos sacar del bolso algun polvito magico para que todo se arregle como por arte de magia.
O llamarle al mecanico y que al colgar ya este ahi mismo para auxiliarnos y sacarnos del apuro.

Si las cosas fueran asi,todas las mujeres seriamos felices y los mecanicos serian la sensacion en todos los shows en Las Vegas.

Y tampoco yo estaria escribiendo esto,jajajaja!!

Hace algun tiempo me sucedio algo bien cabron y pense; Jamas me vuelve a pasar!...Aja,cuando fue eso..?

Hace como 4 años jodi mi carro, termino sus dias de fiesta y parranda conmigo por que no le puse aceite al motor.....lo desviele.

Hace dos semanas me volvio a pasar lo mismo.

Las personas que me conocen saben que mi memoria dura 24 horas,me olvido de muchas cosas importantes y ponerle aceite al carro no es la excepcion.

Pero,como es posible que pase eso..?
Que me pase eso a mi..?


Diablos!!!!....pues me paso (otra vez)

Definitivamente tengo que hacer algo al respecto por que errores como este salen bastante caros.....

Por lo pronto ya me gane la fama de Morfea la Desvieladora.


Salud!!!!



2 comentarios:

:::KOKY::: dijo...

Hola guapa!!! Primera vez q visito tu bar!!! Me encantó !!!
Anyways, algo q me enseñó mi padre, yo siendo su única hija mujer, fue, q los hombres siempre nos quieren cojer de pendejas, y el primero q de verdad nos cojera, es un mecánico. Así q se esmero en enseñarme a mecaniar; hasta el punto de ser tildada de lesbo y de q mis amigos me llamaran para q les cambiara las gomas !!!!
A mi ex le encabronaba q supiera mas de carros q el, así q he decidido, hacerme la q no se, para q me resuelvan. Pal carajo... Q se jodan por mi!!!!

MORFEA dijo...

Koky: Que gusto tenerte aca!!!....Bienvenida,estas en tu bar.

Pues si,esos mecanicos hacen su "agosto" con nosotras (Hijos de su chingada madre)Tu papa es un genio!!!....Tu eres de las que hace sentir a un hombre inutil y pendejo,jajajajaja,eso me gusta!!

A los hombres hay que aprovecharlos algunas veces y hacerles creer que ellos saben TODO....Un enorme abrazo para ti y gracias por darte el tiempo de leer.

Salud!!!