sábado, 30 de abril de 2011

ESTUPIDA.

LES DEJO EL LINK DEL BLOG DE COQUETA,ESTE POST EN PARTICULAR ES MI FAVORITO POR MUCHAS RAZONES.
GRACIAS COQUETA POR QUE AL LEERTE ME DUELE MENOS EL CORAZON.....BESOS MIL.



No me canso de leer esto cada vez que me siento y pienso que soy una ...... Estupida!

Hasta pareciera que lees mi mente,describiendo a la perfeccion mis sentimientos maltratados.....

Pero quien le teme a una estupida..? Nadie.

Aquel que se burla de mi con escarnio y piensa que lo soy,solo puede temerle a su conciencia.....por que yo soy parte de ella.

Salud Coqueta,un enorme abrazo y brindo con tequila doble por ti.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la promo de la compañera bloguera y pobresita, sentimentalmente te han dado duro?? Pues qué le puedo decir, bienvenida al club. De Semana Santa pa' cá no me va tan bien como esperaba... ouch!

MORFEA dijo...

Merdocrata; Las cosas buenas se comparten,en este caso el blog de coqueta es buenisimo y yo lo TENGO que compartir.
Sentimentalmente me han dado bastante duro,asi que gracias por hacerme miembro del club,jajajaja
Espero que para cuando leas este comentario estes como lo esperabas.

Gracias,saludos y Salud!!!!

Anónimo dijo...

Eso es asi compañera, y tienes razon lo bueno se promociona claro

MORFEA dijo...

Gracias compañero merdocrata....Salud!!!