jueves, 5 de mayo de 2011

5 DE MAYO,MIS NALGAS!!!!!




Verguenza y enojo es lo que me provoca ver imagenes como esta...

La unica imagen de la verdadera celebracion del 5 de Mayo tendria que ser esta.....




No voy a escribir toda la historia sobre la La Batalla de Puebla,aqui les dejo el link y ya usted sabra si la quiere leer e ilustrarse un poco con la historia real o si prefiere mi version,que es mas divertida,pero igual de cierta.


El 5 de Mayo es un dia de celebracion para nosotros los Mexicanos,los gringos como son unos pendejos que ni historia tienen pues celebran las victorias ajenas bebiendo cerveza Corona con sombrero y jartandose de chips con guacamole.

Tambien celebran, por que segun ellos (los gringos pendejos) ayudaron al ejercito Mexicano,pero cuando ellos llegaron a Puebla,los patriotas Mexicanos ya habian mandado a chingar a su madre a los Franceses.

Napoleon III bastante encabronado,mando a Charles Ferdinand Latrille,
este llego muy chingon con sus 7,000 soldados y con la idea de llegar hasta la Ciudad de Mexico e imponer su ley sobre la nacion.

Pero no contaba con que el ejercito de tan solo 2,000 hombres al mando de Ignacio Zaragoza los resivirian a palazos,nopalazos,chingadazos,machetazos,cañonazos y todo lo que termine con "azos".....jajajaja

Pero ahi no termina la historia.....por que se gano la batalla,
pero no la guerra.

Sin embargo,esta fecha es la que simboliza el valor mexicano ante una armada tan temida como lo eran los Franceses.

El 5 de Mayo de 1862 es el ejemplo de un pueblo que se vuelve indomable en defensa de la libertad nacional.

Por eso yo digo como decia mi abuela......

Cinco de mayo mis nalgas,se chingaron los franceses y ganamos la batalla.


Salud!!!!! 

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tiene de malo? Gracias a los gringos y el cinco de mayo por lo menos un día en el año la Cerveza Corona se vuelve la fuente económica principal de méjico en vez del narcótrafico.

MORFEA dijo...

Anonimo: Creeme que la cerveza Corona es fuente economica todo el año. El narcotrafico en este momento esta mas cabron que antes.

El punto de mi post es la ignorancia de los verdaderos motivos de la celebracion por parte de los gringos.

Salud!!!

Sin_Memoria dijo...

y a punetasos conetasos megatasos y caskasos se dieron?

MORFEA dijo...

Sin_Memoria: Jajajaja,seguro que si mano!!!
De hecho la historia cuenta que los Franceses brincaban por encima de las pencas de nopal por que los Mexicanos les estaban dando hasta con la mierda.

Salud!!!

Anónimo dijo...

Bueno que tocas lo del 5 de mayo de forma histórica. Muchos en Puerto Rico solo lo conocen como un dia para irte a joder a beber pero más nada.

habrá un 5 de mayo aqui en PR??...

.... nah

Serio E. Irreverente dijo...

buen post. hay que clarificar por que mucha gente cree que es el dia de la independencia de mexico. incluso en algun momento de mi vida lo pense tambien.

merdo: tenemos fechas como esas pero lamentablemente no forman parte de nuestra educacion

Sin_Memoria dijo...

el grito de lares???

MORFEA dijo...

Merdocrata: En mismo Mexico no lo saben!!! Por eso la imagen de que el 5 de mayo es para beber y comer tacos con guacamole.

Puerto Rico tambien tiene fechas importantes de las que no te hablan en la escuela,El Grito de Lares y La masacre de Ponce.

Lo anterior lo se gracias a mis amistades Boricuas que comparten conmigo la verdadera cultura y el amor a la patria.

Salud,un fraternal abraso!!

MORFEA dijo...

Serio: Gracias mano! Es un DEBER conocer la historia de nuestros paises y no dejar que nos metan "otras" festividades por el culo,jajajaja!!!......

Lastima que el verdadero 5 de Mayo,El grito de Lares,Los heroes de la independecia Mexicana y La masacre de Ponce estan en el olvido gracias al sistema escolar tan deplorable.....

Saludos y Salud!!!

MORFEA dijo...

Sin_Memoria; El grito de Lares y La masacre de Ponce.....Eso es un DEBER celebrarlo y recordar a los que tuvieron cojones para hacerlo.

Saludos.

Mierdoso dijo...

Morfea, tremendo post. Ya me informé de lo que verdaderamente pasó por allá. Yo espero que hayas bebio' como un animal y cuando vengas pa' PR, yo pago el tequila. Saludos, te amo en cristo.

Sin_Memoria dijo...

http://tiempoperdido2.blogspot.com/2011/05/foto-mix-2.html

morfea diem q opinas d ela ultima foto

MORFEA dijo...

Mierdoso: Gracias cariño!!!....Yo bebi igual que todos los dias,por el simple gusto y orgullo de tener tequila en la sangre,es un hecho que cuando yo este en PR nos daremos una borrachera hasta wacariar tacos de habichuelas colaras'....jajajaja,Salud!!!

MORFEA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MORFEA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MORFEA dijo...

jajaja,person! se me atoro el dedo donde dice "publica tu cometario" o es el pulso de maraquero cada vez que bebo tequila a esta horas tan tempranas.....Salud!!

MORFEA dijo...

Sin_Memoria; de la ultima foto solo puedo decir una cosa......MALDITA TECNOLOGIA!!!!

Jajajajaj,Salud!!

antigonum cajan dijo...

Morfea me recuerda aquel merengue de antanho: Jicotea
saca la cabeza pa que veah.

De Damiron y Chapuseaux, que le parece Morfea?

MORFEA dijo...

Antigonum cajan: me parece exelente!!!

Salud!!!