miércoles, 15 de junio de 2011

NADA QUE DECIR....




Nada que decir...nada que escuchar.

Durante muchos dias me rehuse a la idea de decir y escribir algo,lo que fuera.

Lo que pensaba,lo que queria,lo que necesitaba,lo que odiaba,lo que extrañaba,lo que sentia.

Estuve a punto de cerrar el blog,de dejar todo esto en silencio,de trerminar con mis historias,mis cuentos,mis sueños...

El ser una mujer fuerte y de pantalones no  me hace exenta a la tristeza,a la desilusion,a sentirme despreciada,a aceptar que me hagan a un lado como si fuera un mueble que estorba.

Tal vez mi soberbia o mi ego me ciegan a tal punto que quisiera ser juez y verdugo de quienes osan a hacerme sentir mal.

Hasta el dia de hoy nada a cambiado,me sigo sintiendo igual...

Sin ganas,sin sonrisa,sin alegria,sin fe,sin respeto,sin esperanza,sin creer,sin una palabra que me haga sentir bien.

Tal vez toda esta frustracion termine cuando deje todo de lado y le diga al espejo lo que tanto he callado.

 Que pienso que todo esta terminado...

Que quiero de alguna manera olvidar el pasado...

Que necesito tenerte lejos de mi...

Que odio saberte querido...

Que extraño los viernes contigo...

Que siento que todo esta perdido...

Todo por callarme y por saber que nada gano contigo.


Salud!!!




4 comentarios:

Sin_Memoria dijo...

aventurate conmigo y olvidaras todo

MORFEA dijo...

Sin_Memoria: Tengo una vacante disponible...estas interesado?

Anónimo dijo...

Entre por casualidad a esta pagina y me ha parecido muy buena. Asi que tendras un lector mas. Solo te recomiendo que cuides la ortografia...lo demas esta excelente.

MORFEA dijo...

Anonimo: Te lo agradesco de corazon...estoy tratando de mejorar la bendita ortografia.

Bienvenido al Bar!!!