miércoles, 23 de noviembre de 2011

LAS FLORES DE MI MAL.







Siempre pense que el dia que resiviera flores seria un dia especial,
un dia bonito y lleno de felicidad.....
Y mas aun si esas flores las manda esa persona en la que una tiene depositada la fe y la alegria por la vida.


Si!...resivi flores blancas....mis favoritas!
Si!...fue un dia super especial!
Si!...Fue un dia bonito!
Si!...fue un dia lleno de felicidad!

Lo que nunca imagine es que esas flores se secaran tan pronto,
que se les terminara el olor ese tan peculiar,
que dejaran de ser especiales,asi nada mas.


Recuerdo con nostalgia aquel viejito que llego tocando a la puerta de las Trejo,con un bote lleno de flores de muchos colores y hechas ramitos.
Estaban todas tan preciosas que termine comprandole todas,unas se las pusieron a la virgen y otras se las llevaron a mi ahijado al cementerio.

Sin duda alguna esas flores del viejito traian una luz especial,pues la virgen me consedio el milagro de volver a creer que el amor existe y seguramente Matteo se encargo de buscarme a ese alguien especial....

Lo malo es que estas rosas blancas terminaron siendo las flores de mi mal,con tanta belleza opacaron el sentimiento de verdad.

Igual siempre seguiran siendo mis favoritas,aunque ya no las rosas,ahora quiero margaritas.


Salud!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

this is not bad at all my friend. yahoo