lunes, 12 de noviembre de 2007

APARTADAMENTE JUNTOS.



Hay enamorados que van tomaditos de la mano a todos lados (incluyendo al baño) y otros que, habitando bajo el mismo techo, parecen llevar vidas separadas.

Tambien existen las personas que no viven en la misma casa,ciudad o pais,pero estan tan unidos por el laso del sentimiento que eso hace romper las distancias,los limites y hasta el tiempo.

A que viene todo esto?????????

A que ultimamente me esta pasando ......aqui en mi ciudad me es practicamente imposible encontrar personas interesantes con las cuales compartir mis emociones,mis opiniones,mis desviaciones,mis elecciones,mis adicciones,y todas y cada una de mis pasiones.

Y cuando conosco a algien de "interes" parece que terminamos como las lineas del comienso de esta historia,como si el astio y la costumbre terminara por romper el encanto que todavia ahun no empesaba siquiera.

Es posible estar bajo el mismo techo o en el mismo lugar y sentir una pared enorme que divide no solo el sentimiento si no que no da paso absolutamente a nada........a nada.

Como tambien es posible estar tan lejos y a la vez tan cerca,tan cerca en el corazon,en el pensamiento,en el sentimiento.

Esta historia es pensada en ti,mi Muso inspirador,mi "labios de guayaba",no estamos juntos,pero tampoco estamos separados,no estas en mis sentimientos,pero si en mis pensamientos.

SALUD!!!!!!!

4 comentarios:

mokin dijo...

CUNADO LEEI APARTADAMENTE JUNTOS SENTI UNA ANSIEDAD DE BESARTE LOS PIES Y UNA NESESIDAD DE ABRZARTE NO SE POR QUE NO ME PREGUNTES ASI SOY YO!

MORFEA dijo...

No me beses los pies.......besame las manos.
No me abrases............adhierete a mi cuerpo.
Preguntame a mi........Asi soy yo!!!!!!

mokin dijo...

DISFRUTA TUS VACACIONES MORFEA!

MORFEA dijo...

gracias Mokin,pase unfin de semana fenomenal.