sábado, 10 de noviembre de 2007

SERAS TU????


Seras tu el que apriete mis senos con tus manos?

Seras tu el que raspe con su barba mi entrepierna?

Seras tu el que me envista a prisa?

Seras tu el que muerda suavemente mis pesones?

Seras tu el que jale mi cabello?

Seras tu el que se coma el fruto prohibido?

Seras tu el que con sus manos estruje todo mi cuerpo?



No lo se........lo que si se,

es que eres el que esta en mi mente,

dirigiendo mi mano derecha

hasta llegar al lugar del placer

y llevarme hasta el delicioso extasis

que en mi imaginacion me provocas.



Es la 1 de la tarde y esta "faena" va por ti querido mio.





Salud!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa maravillosa arma que poseemos...nuestra imaginación!!! que seria de nosotras sin ti.

Por el innombrable que me hizo reventar extaciada y todo gracias a mis benditos dedos...

Besos Silisticos!!!!

CEFELiz!!!

MORFEA dijo...

Ahhhhh,la imaginacion en combinacion con la pervercion es deliciosamente exquisita!!!!!!!!!

Salud!!!!

Anónimo dijo...

...wow!! maravillosa descripción de tus sensaciones, haces que despierte en mí el privilegio de la imaginación 3D, en armonia con la dulce miel de la perversión...acaso, sere YO???
Sería S U B L I M E ! ! !

Santos.

MORFEA dijo...

Seras tu????
No se si seras tu,deja que el destini una nuestros caminos hacia la deliciosa pervercion tridimencional.

Besos Santos.....Santos Besos!!!!