lunes, 19 de noviembre de 2007

SEXO O CHOCOLATE?????



QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA??????????????

ESTA BIEN,ADMITO QUE A LA MAYORIA DE LAS MUJERES LES GUSTA EL CHOCOLATE,PERO DE VERDAD PUEDE SER VALIDA LA COMPARACION??????

A MI NO ME GUSTA EL CHOCOLATE..................PREFIERO EL SEXO!!!!!!!!

EL SEXO CUBIERTO DE CHOCOLATE

EL SEXO RELLENO DE LICOR

EL SEXO CON ALMENDRAS O AVELLANAS

EL SEXO OSCURO,EL SEXO BLANCO,EL SEXO AMARGO,EL SEXO SEMI DULCE,ETC,ETC,ETC...............

EL SEXO TE RELAJA.........EL CHOCOLATE TE DA ENERGIA.

EL SEXO TE HACE PERDER PESO..........EL CHOCOLATE TE ENGORDA.

Y ASI PODRIA SEGUIR Y SEGUIR CON LAS COMPARACIONES ENTRE EL CHOCOLATE Y EL SEXO.

MORFEA SOLO PODRIA COMPARARLOS DE LA SIGUIENTE MANERA.

CHOCOLATE MALO:

ES AQUEL QUE TIENE UNA PRESENTACION BIEN BONITA PERO POR DENTRO ESTA RESECO Y AL PARECER ESTA MAS VIEJO QUE TU ABUELITO.

MAL SEXO:

ES AQUEL QUE TIENES POR LO GENERAL CON HOMBRES QUE NO TE LEVANTARON SIQUIERA EL ANIMO Y QUE AñOS DESPUES RESULTAN GAY.

CHOCOLATE BUENO:

ES AQUEL QUE TIENE UNA TEXTURA SUAVE,CREMOSA Y DELICIOSA,DE ESOS QUE SE DERRITEN EN TU BOCA Y NO EN TUS MANOS.

BUEN SEXO:

ES AQUEL QUE TIENES CON HOMBRES QUE BIEN VALE LA PENA LA AVENTURA............. Y HASTA PAGAR TU EL HOTEL!!!!!

CHOCOLATE FANTASTICO:

ES AQUEL CHOCOLATE QUE POR LO GENERAL SON EXTRANJEROS,SON DE MARCA Y VALEN CARISIMOS,SON DELICADAMENTE DELICIOSOS O BIEN FUERTES EN SABOR Y TEXTURA,IDEAL PARA EL PALADAR DE CUALQUIERA QUE LE GUSTE EL CHOCOLATE.

SEXO FANTASTICO:

AHHHHHHHHHH,EL SEXO FANTASTICO ES AQUEL QUE TIENES CON HOMBRES QUE TE COJEN SALVAJEMENTE,CON FUEGO Y PASION DESBORDANTE Y TE DEJAN PLENAMENTE SATISFECHA,QUE SON MAS QUE AMANTES PASAJEROS,SON TAN FANTASTICOS QUE POR LO GENERAL SON DEMASIADO BUENOS PARA UNA SOLA MUJER.

PODRIAN EXISTIR MUCHISIMAS COSAS MAS QUE PUEDEN SER MEJORES QUE EL SEXO,ALGUNAS OTRAS SON PEORES QUE EL SEXO..............PERO NO EXISTE ABSOLUTAMENTE NADA QUE PUEDA SUSTITUIRLO.

SALUD!!!!!!!!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, mi querida Morfea...nada puede sustituir al sexo en absoluto, pero si puedes condimentarlo con mil especias, ejemplo: el chocolate.
Sigo con el antojo de fresas y chocolate....¿Qué dices???

El Santos

Anónimo dijo...

El sexo, siempre sera el sexo en cualquiera de sus presentaciones, me gusta la combinación con chocolate, adicionado con menta, fresas, cerezas, y lo que la imaginación te de...

Besos de mentaychocolate

La Liz

Anónimo dijo...

LA PREGUNTA ES SEXO O CHOCOLATE VERDAD????PARA VARIAR NO TENGO DUDAS SEXO,SEXO,SEXO,Y MAS SEXO!!LA OTRA COSA ES PARA PEDIR HAY QUE SABER DAR,PARA DAR HAY QUE TENER MOTIVO PARA QUE EL MOTIVO SEA LA RASON DEL ACTO ES DONDE ENCAJA LA PIESA PRINCIPAL DE ESTE FECINANTE DILEMA..PUDIERA SER CHOCOLATE???JEJEJEJEJE...NO LO CREO,DIME MORFEA,QUE POEDER SOBRE LA MENTE HACE QUE ME TRASTORNE?????
NO TENGO FRIRMA CHINGADO

Anónimo dijo...

El dia mas movido de mi vida..todos enfocados a donde me dirijo y que hago..que falta?cuantos? el banco,corre o lo cierran.
Inesperadamente una llamada y yo en el norte de mi ciudad.de verdad son ganas de hacer las cosas cuando un dias con esas caracteristicas te valen realmente madre y con todo y poco tiempo te trasladas hacia el otro lado de la ciudad para reunirte. Ahi estabas,sonriendo,sin maleta,fumando de pie a un lado de la flor de liz,dueña de unos ojos tan preciosos como los tuyos.te abracè.te sentì. me pude haber quedado ahi todo el pinche dia sin importarme un tripon ni nada,pero los compromisos nos daban de patadas.a mi 100% de stress le bajaste bastante.me sentia arropado,protegido,estabas a mi lado!como chingaos no sentirse asi cuando tu lado femenino esta contigo?? y que importa si sale bien o mal? estabamos juntos..y busque el tiempo y el momento para seguirte abrasando..te hubiera besado.no.te hubiera robado un beso.seria tanto como besar a mi espejo.besarme a mi mismo.eres yo.eres queretana.eres mi alma gemela despeinada por los aires americanos pero tan calida como tu sonrisa,tus ojos, tu.solo tu.
Te quiero mucho.piensame y no olvides que tu ciudad mexicana te estara esperando las veces que quieras.No pude atenderte como te lo mereces y eso me dejo una espinita clavada.pero hay mas tiempo que vida.cuidate y cada que te peines vas a verme como yo lo hago.

MORFEA dijo...

Mi querido Santo!!!!!!!

Tu sigues con antojo de chocolate???????

Yo sigo con antojo de ti.........que dices?

MORFEA dijo...

Mi adorada Liz!!!!!

El sexo combinado con todo es bueno......el sexo contigo seria............fenomenal.

Besos con lo que quieras preciosa!!!!

MORFEA dijo...

No tienes firma cariño??????

Deja que te clave las uñas en la espalda,para que tengas una...................

Que poder tengo sobre tu mente??????
El mismo que tu tienes para inspirarme cariño!!!!!

MORFEA dijo...

Papasito piernas largas!!!!!!!

Que gusto leerte aqui en "TU" bar,eres definitivamente mi espejo,podria cojerte esta misma noche..............solo es meterme mano y masturbarme.

Te quiero por que eres mi gemelo,mi lado tierno,romantico y sensible.
Te quiero tanto como a tu ciudad,a mi ciudad,mi Queretaro!!!!!!