jueves, 14 de febrero de 2008

DONDE ESTUVO EL CORAZON.





Ahi, donde estubo mi corazon ahora hay un gran vacio
no recuerdo cuando fue la ultima vez que alguien habito en el
o mas bien,prefiero no recordarlo...........

Ese hueco quedo vacio,me robaron todo,se llevaron todo
y ahora me es imposible llenarlo nuevamente
no existe nadie que pueda ocuparlo

El hueco es muy grande,el daño es irreparable,
nadie podria brindarme el amor suficiente
como para llenar ese espacio vacio
las palabras no reparan lo que algun dia ellas mismas destrulleron.

Donde estuvo mi corazon,ahora no hay nada,
solo un hueco frio y vacio
no hay ilusion,no hay promesas,
no hay calor,no hay ternura,
no hay amor.

Y quien es el culpable de esto?

Fuiste tu,que con tus besos me envenenaste
que con tus ojos me embrujaste
que a tu piel me encadenaste
y despues lentamente te fuiste y
con palabras malditas me dejaste.

Te llevaste todo lo que yo tenia
todo el amor,la ternura,el cariño,
la compasion,la devocion.

Me convertiste en una mujer frivola,material
y asi....asi no se puede amar.

No busco quien me regale nuevamente
la ilusionde tener un amor,
no quiero ser de nadie,
no quiero tener un corazon,
no quiero sentir amor por nadie,
asi estoy mucho mejor.

El hueco vacio lo lleno con amores de verano
con llamadas de madrugada,con besos comprados,
con caricias falsas.

Hoy,el hueco donde estuvo mi corazon
esta de luto,no celebra nada,
no resive nada,no brinda nada.

El amor no existe ...........
y menos cuando en el lugar donde estuvo mi corazon
ahora solo hay un gran hueco vacio.


SALUD!!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Puedo ponerme cursi y decir
que tus labios me saben igual que los labios
que beso en mis sueños.
Puedo ponerme triste y decir
que me basta con ser tu enemigo,
tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño.

Y si quieres tambien puedo ser tu estacion y tu tren,
tu mal y tu bien, tu pan y tu vino,
tu pecado, tu dios, tu asesino...

O tal vez esa sombra
que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea
a esperar que suba la marea.

Puedo ponerme humilde y decir
que no soy el mejor que me falta valor
para atarte a mi cama.
Puedo ponerme digno y decir -"toma mi direccion
cuando te hartes de amores baratos
de un rato... me llamas".-

Y si quieres tambien puedo ser tu trapecio y tu red,
tu adios y tu "ven", tu manta y tu frio,
tu resaca, tu lunes, tu hastio...

O tal vez ese viento que te arranca del aburrimiento
y te deja abrazada a una duda,
en mitad de la calle y desnuda.

Y si quieres tambien puedo ser tu abogado y tu juez,
tu miedo y tu fe tu noche y tu dia.
tu rencor, tu por que, tu agonia...

O tal vez esa sombra
que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea
a esperar que suba la marea.

Joaquín Sabina

Aqui estoy!!.

Anónimo dijo...

no temas sentir.
El sentir alivia o corrompe.
No todo es igual.
no todas las personas son iguales.
Que no estoy yo aqui que soy perseo?
Besos. Munchotes!!

Vigoratus dijo...

Ufff!

Vaya que eres i n t e n s a . . .

MORFEA dijo...

TU PUEDES PONERTE CURSI Y DECIRME QUE MIS LABIOS SABEN IGUAL QUE CUANDO LOS SUEñAS.

AQUI QUEDATE MI LIZ SABINA.

MORFEA dijo...

MAS CORROMPIDA NO PUEDO ESTARLO MI AMADO ANONIMO........SOLO ME ALIVIA SENTIR A PERSEO.
BESOS TODOS.

MORFEA dijo...

SOY INTENSA????? ESTO ES SOLO TEORIA..........COMO SERE EN LA PRACTICA?
UN FUERTE ABRASO A TI MI ESTIMADO SELFRULED,ES UN AGASAJO SABER QUE ME LEES.