lunes, 25 de febrero de 2008

SIN PENDIENTE ALGUNO.



Si dejara de existir esta noche

me iria sin pendiente alguno.
Me marcharia sin miedo a no regresar,

sabiendo que no dejo ningun pendiente.


Me marcharia sin arrepentimiento alguno,
Por que hise de mi vida lo que quise
y tambien la vivi como quise.
Por que no espere a que fuera 10 de Mayo
para darle un abraso a mi madre.
Por que no deje a mi hijo en la escuela
sin antes decirle cuanto lo amo.
Me marcharia contenta por no haber dejado
que ningun malentendido me hiciera
pelear con mi hermano.
Me marcharia con la alegria de saber
que tuve buenos amigos.
Pocos,lejos de qui,pero muy queridos.
Me marcharia sin verguenza por
haberle confesado a esa persona lo mucho que me gustaba.
Por haberme dejado llevar por la pasion
y el deseo de mi sexo sentido.


Me marcharia feliz por retirarme a descansar,
a dormir,a soñar en otro lugar.
Me marcharia con la esperanza de verte de nuevo algun dia.
Me marcharia con la certeza de que volvere
a abrasar a mi madre y a besar a mi hijo.
Sabiendo que mis amigos
me piensan y me extrañan.
Y con la ilusion de que esa persona especial
me recuerda y me añora.
SALUD!!!!!





2 comentarios:

Liz dijo...

No es una poesía gota a gota pensada.
No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
Es algo como el aire que todos respiramos
y es el canto que espacia cuanto dentro llevamos.

Son palabras que todos repetimos sintiendo
como nuestras, y vuelan. Son más que lo mentado.
Son lo más necesario: Lo que no tiene nombre.
Son gritos en el cielo, y en la tierra, son actos.

Morfea, hermosas tus palabras. Hoy te pienso, hoy te quiero, hoy te digo que esto es eterno.

MORFEA dijo...

MI ADORADA LIZ:
MI CORAZON ESTA LLENO DE PALABRAS QUE NUNCA TE E DICHO,PERO ESTOY SEGURA QUE LAS SABES Y LAS ENTIENDES.

BESAME MAS,BESAME MUCHO.