viernes, 1 de febrero de 2008

TE SOÑE....OTRA VEZ.






Me besas, me lames el cuello,
enredas tu lengua con la mia,
me chupas los dedos,
te escucho gemir y
el sonido de tus gemidos me humedece,
me llena placer.


Te mordisqueo la oreja,
susurro palabras obsenas en tu oído,
me acaricias de los pies a la cabeza y
haces que me pierda en tus carnes.


Preguntas jadeante,
qué quiero que me hagas.
Nada, no quiero nada,
solo quiero que me disfrutes,
quiero hacerte gozar,
quiero que te abandones al placer,
que sientas,que me sientas…


Me tocas por todas partes,
deslizas con suavidad tus manos por mi espalda,
tu aliento me exita,
tu olor me enardece,
muerdes con suavidad mis muslos,
tus dientes me brindan un dolor placentero,
exploras mi cuerpo en busca del manjar hasta encontrarlo,
me comes y me saboreas como si fuera tu ultima cena.


Ahora eres mío,
haré contigo lo que yo quiera…
Es mi turno de disfrutarte,
de sentirte a plenitud.....


Espera!!!!! A donde vas!!!!!
Regresa!!!!! No enciendas la luz!!!!!

Despierta Morfea!!!!!!!!!!!!

Es hora de ir a trabajar!!!!!!!

Maldito despertador!!!!!!!!

Si,asi fue...........fue solo un sueño mojado.


Mi sueño mojado.



SALUD!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGO EROTICO PERO LINDO TU SUEÑO!DE LO DEMAS NO TENGO OPINION YA QUE ME CORTAS LA INSPIRACION CUANDO COMIENZO A CALENTAR MOTORES JEJEJE...?

Anónimo dijo...

....por lo pronto un sueño,una hermosa descripción del encuentro tan deseado y repetido interminablemente. Despiertas y revives esa rara, especial, agradable y poco común mezcla entre sentimientos tan extremos, tan diferentes como piezas de rompecabezas...complementarios, ternura, pasión, cariño, lujuria. Solo Morfea, la indescifrable, irreverente e impredescible Morfea...

Sanx.

MORFEA dijo...

AHHH POBRE DE TI ANONIMO!!!!! TE LA CORTE.......LA INSPIRACION!!!!!
JA,JA,JA,JA!!! SALUD.

MORFEA dijo...

AHH MI ADORADO SANX!!!
SABES QUE ERES LA INSPIRACION DE ESTE SUEÑO....SOLO YO,TU INDESCIFRABLE,LA IRREVERENTE,LA IMPREDESCIBLE MORFEA........TU MORFEA.