viernes, 30 de mayo de 2008

REINA DE MI VIDA.





Reina de la primavera,Reina de la kermes,Reina de bellesa,Reina de la secundaria,Reina de la feria de las flores,Reina del carnaval,Reina.......Reina.......Reina........

La verdad es que nunca fui Reina de nada en mis tiempos de adolecensia,es mas,ni siquiera fui tomada en cuenta como "posible" candidata,en aquellos tiempos para mi,era algo asi como una gran tragedia griega.


Ahora como mujer adulta que soy,solo me rio de las pocas aspiraciones que tenia en esa epoca de mi vida.


Al no ser escojida como Reina de algo me sentia la niña mas fea de la escuela,y creeo que no era la unica pues de 20 niñas,solo 1 era la "Reina".



A que viene todo esto????????


Facil,ayer por obra de la casualidad me encontre con un ex compañero de secundaria,al recordar aquellos hermosos tiempos sin querer salio el tema de la reina de la escuela.


Te acuerdas de Magdalena?????? Me pregunto Joel.


Magdalena Arellano,la joven mas bonita de la secundaria,la de la cara de muñeca de porcelana y cuerpo de ...........muñeca de carne y hueso.


Esa que les gano a todas las demas muchachas y por gran ventaja.


Yo respondi: Si,que hay con ella?


Joel que mas que caballero parece reportero de farandula amarillista me dijo:


Ni te la imaginas,nada que ver con aquella muchacha bonita!!!!!


La hubieras visto,en pleno tiangis,con chanclas,su piel maltratada por el sol,llevaba de la mano como a cuatro chiquillos,todos chamagosos,no,no,no!!!!!


Nada que ver con aquella muñeca de porcelana!!!!!!


Lo primero que a mi se me vino a la mente tras imaginarmela de acuerdo a la descripcion detallada de Joel.....................JUSTICIA DIVINA!!!!!!!!!


No voy a negar que me dio gusto,al fin y al cabo soy mujer,envidiosa,venenosa,odiosa,egoista,etc.etc.etc.........


Pero por que "justicia divina"?????


Por que ahora comprendo y entiendo que ser "Reina" no es todo en la vida.


Es mejor ser "Reina" a una edad adulta,que serlo en la adolecensia cuando no sabes disfrutar de tu reinado.


Tal vez puedo sonar egoista y envidiosa,pero que eso no es parte de los concursos de bellesa????


Ahora puedo decir que yo le gane a Magdalena Arellano y con gran ventaja,ahora yo soy la reina y no solo de la primavera,ni de la feria,ni de la secundaria.


Yo soy Reina de mi propia vida!!!!!!!


Larga vida a la Reina Morfea!!!!!



SALUD!!!!!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un amor escribiendo.no te voy a perder la pista y seguire leyendote.
saludos desde mexico.

MORFEA dijo...

DESPUES DE 10 MESES......CREEO QUE TE PERDI LA PISTA YO A TI.

SALUD MI ANONIMO!!