domingo, 25 de mayo de 2008

TE EXTRAÑO.




EXTRAÑO TU PRESENCIA EN MI VIDA.....

LA DISTANCIA ENTRE LOS DOS
ME HACE SENTIR FRIO EN EL CORAZON,
ADORMECE MIS SENTIDOS
Y ME SIENTO PERDIDA SIN TI.


ESTA NOCHE QUISIERA
QUE ESTUVIERAS AQUI CONMIGO,
QUE ACARICIARAS MI CABELLO CON TUS MANOS,
TENGO TANTAS GANAS CARIÑO
DE PERDERME ENTRE TUS BRASOS.

QUIERO BESARTE TANTO,
HASTA QUE ME LLENE DE TU SABOR,
QUIERO ESCUCHARTE DECIR MI NOMBRE
Y SENTIRLO DENTRO DE MI CORAZON.


QUIERO TENERTE AQUI CONMIGO,
NO QUIERO EXTRAÑARTE MAS.


SALUD!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco esa sensación de nostalgia...si, hay distancia entre los dos y es relativamente mucha pero toda mi ansiedad y pasión llegaran a tí como una erupción volcánica que hará arder tu corazón.
Todas las noches estoy contigo acariciando tu cabello, tu hermoso rostro y cuidándo de ti...añoro también (y mucho) tus besos, tu sabor y tu aroma.
Besos Morfea...mis besos para ti

Sanx

MORFEA dijo...

Y QUE TE HACE PENSAR A TI MI ESTIMADO Y MUY QUERIDO SANX QUE ES A TI A QUIEN EXTRAÑO?

TODAS LAS NOCHES YO ESTOY CONTIGO......TODAS LAS NOCHES YO ESTOY CON NADIE.

SALUD!!!