martes, 13 de mayo de 2008

SIN NADA.





LA NECESIDAD DE SENTIRME QUERIDA
SIEMPRE ME LLEVA A BUSCAR
DONDE SE QUE NO ENCONTRARE NADA.

LE PONGO DOBLE NUDO A LA VENDA
QUE CUBRE MIS OJOS,
MI RAZON SOLO ESCUCHA
LAS PALABRAS DE MI ESTUPIDO CORAZON
Y MI VOZ SE AHOGA EN LA CORRIENTE
FEROZ QUE SE LLEVA MI VIDA.

ME DESTRUYO A MI MISMA
EN EL TORBELLINO DE MIS VICIOS,
ME ARRANCO EL CORAZON
DE UN SOLO TAJO Y LO
ENFRASCO EN FORMOL.

ME ARRANCO CON LAS UÑAS LA PIEL,
PENSANDO QUE PUEDO RENACER.
ME OLVIDO DE MI MISMA
Y TAN SOLO ME DEJO LLEVAR
POR ESTA PROMISCUA VIDA.

INTENTO LLENAR MIS ESPACIOS VACIOS
CON AMORES OCASIONALES
ME HAGO VICTIMA DE MI PROPIA INCONSIENCIA
Y DE MI TAN USUAL INDESENCIA.

ME CULPO,ME CONDENO Y ME CASTIGO
TODAS LAS NOCHES
PENSANDO EN COMO CAMBIAR
TODAS MIS MALAS DECISIONES.

ME BUSCO Y ME ENCUENTRO SIN NADA
SIN AMOR....
SIN CORAZON Y SIN ALMA.



SALUD!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas de las ocaciones, termino pensando en que diablos hay en el corazón, si solo venas, arterias y sangre o tambien sentimientos.

Asi como hay animales de sangre caliente y de sangre fría me imagino que hay gente con un corazón caliente lleno de sentiminetos o frío por que los tiene congelado(no por que no sepan expresarlos, si no por que en la vida esa suerte le ha tocado)me siento reflejada en este ultimo, en ocaciones creo que me quede sin nada.

Saludos mi querida morfea
(ando media ebria pero es cuando mejor me salen las ideas o eso creo)
Vivi

MORFEA dijo...

EN ALGUN MOMENTO DE NUETRA VIDA NOS SENTIMOS CON LA SANGRE FRIA Y SIN SENTIMIENTOS......PERO COMO DICEN POR AHI;NO HAY MAL QUE DURE CIEN AñOS...

UN FUERTE ABRASO VIVI.