sábado, 3 de mayo de 2008

EL CORAZON O LA RAZON.




ME SIENTO EN MEDIO DE UN TORBELLINO,
LA CABEZA ME DA VUELTAS DE TANTO PENSAR,
DE LA COMPLICADA DESICION
QUE TENGO QUE TOMAR.


YO SE QUE NO ES FACIL,
QUE ESTO DUELE
Y QUE VA A SANGRAR.

EN MOMENTOS QUIERO SEGUIR
LOQUE ME DICE ELCORAZON,
NO DAR MARCHA ATRAS,
BUSCAR MI PROPIA FELICIDAD.

LA VIDA ES DEMASIADO CORTA
PARA DESPERDICIARLA SIN AMAR.

PENSAR QUE VALE LA PENA
PASAR POR ESTA TORMENTA
SIN GARANTIA ALGUNA
QUE DEL OTRO LADO
ESTE MI VERDADERA FELICIDAD.

NO SE SI VALGA LA PENA
DARME ESA OPORTUNIDAD.

LA RAZON INTIMIDA A MICORAZON,
ME DICE QUE NO SEA TONTA
QUE TAL VEZ PARA EL
TAN SOLOUN JUGUETE SOY.

QUE NOPUEDO SEMBRAR MI FELICIDAD,
CUANDO EN ESTA TIERRA
TODAVIA SIEMBRA ALGUIEN MAS.

ES DIFICIL TOMAR UNA DESICION,
COMO SABER A CIENCIA CIERTA
SILE HAGO CASO AL CORAZON
O A LA RAZON.



SALUD!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá no todo el mundo piense igual, pero creo que la razón generalmente nos lleva por el camino "correcto" y el corazón solamente nos lleva, ¿el camino? normalmente es el que deseamos, el que queremos, correcto o incorrecto es el que nos da alegrias, satisfacciones y un sin fin de sensaciones que la razón desconoce por completo.
Asi pues Morfea, deja que el corazón mande, tal vez el final del camino es incierto, pero...el recorrido y lo que conlleva nada ni nadie puede cambiarlo ni borrarlo de nuestra mente.

Sanx

MORFEA dijo...

MI CORAZON ME GIA CUAL MARIENETA SIN VIDA Y ME LLEVA DIRECTO A TUS BRASOS...........HAS QUE NO ESCUCHE LA RAZON Y METETE MAS EN MI CORAZON.

BESOS SANTOS,SANTOS BESOS.