miércoles, 7 de mayo de 2008

TE INVITO.




TE INVITO A BEBER DE MI CAFE MAÑANERO,
TE COMPARTO MI RACION DIARIA DE NICOTINA,
TE INVITO A QUE COMPARTAS CONMIGO
LA JORNADA DIARIA DE ESTA VIDA.


TE INVITO A QUE ME CUENTES TUS SUEÑOS,
TE LOS CAMBIO POR MIS MALOS CONSEJOS,
TE INVITO A SENTARTE EN MI MESA,
A COMPARTIR LA SAL,EL PAN Y LAS TRISTESAS.


TE INVITO A CAMINAR CONMIGO
Y PASEARNOS EN LA PLAZA DE LO PROHIBIDO,
DONDE LAS MUJERES COMO NOSOTRAS
NO USAN FALDA CORTA,
DONDE MUJERES COMO TU Y YO,
TRAEMOS SIEMPRE BIEN PUESTO EL PANTALON.


TE INVITO A SOÑAR EN ROSA
SOBRE MI ALMOHADA BLANCA,
TE INVITO A SONREIR CONMIGO
TODAS LAS MAÑANAS NUBLADAS.


TE INVITO A DECIRLE ADIOS
A LAS COSAS MATERIALES,
TE LAS CAMBIO POR
ABRASOS Y BESOS FRATERNALES.


TE INVITO A ENTRAR EN MI VIDA,
TE ABRO LAS PUERTAS DE MI CORAZON,
DEJA EN EL SUELO TU MOCHILA,
POR QUE EN ESTE BAR.........

VIVI ES BIENVENIDA!!!!!!


SALUD!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosas letras...por un momento me ví reflejada en ellas...CELOS??, NOOO!! para nada.

Viví, bienvenida a este mundo de fascinación, un abrazo pequeña.

Morfea...tienes mi corazón en tus manos, te quiero y se, me quieres.

Besos de tornillo

Anónimo dijo...

Puedo sentir la hospitalidad de tus brazos, la sinceridad de tus letras y esa pasion que tiene tu corazòn.

Morfea no te conocere fìsicamente, pero con esa parte de tu alma que has compartido conmigo es suficiente para darme cuanta de que mujeres como tu ya esta en peligro de extinciòn, gracias por la invitaciòn, de antemano sabes que es aceptada, salud por conocernos y encontarnos en esta vida!!!

Doy gracias al que te puso en mi camino, ahora puedo explicar los besos sabor a chocolate mmmmmmm.

Admirable mujer, te reitero mi agradecimiento, no te digo linda te digo mujer preciosa de alma y de cuerpo, al igual que a mi muy estimada Liz, eres una personita genial, grax por todo,en especial por ese mega corazon lleno de cariño y hospitalidad para los demas, es un verdadcero milagro que aun quepa en tu pecho.


Mujeres hermosas me despido, sos un regalo de Dios pa mi, besos alcoholizados y abrazos de oso.

Mini vivi

MORFEA dijo...

MI QUERIDA LIZ!!!
SI TU SUPIERAS LO MUCHO QUE TE QUIERO Y LA IMPORTANCIA QUE TIENES EN MI CORAZON,LO UNICO QUE SE REFLEJARIA SERIA FELICIDAD.
TU CORAZON NO SOLO LO TENGO EN LAS MANOS,LO EMPALMO SOBRE EL MIO PARA QUE LATA MUCHO MEJOR.

BESOS DE RONDANA!!!

MORFEA dijo...

AHHHH MI ESTIMADA VIVI,NADA DE AGRADESIMIENTOS,CON ESTO QUE ESCRIBI PARA TI,SOLO EXPRESE LO QUE ME DIJO MI CORAZON,DESPUES DE SENTIR Y OLFATEAR MI INTUISION.
ESTOY SEGURISIMA QUE CUANDO TE ABRASE SENTIRAS TODO LO QUE YO SIENTOPOR TI,AHUN ASI,EN LA DISTANCIA.

GRACIAS VIVI.