lunes, 26 de mayo de 2008

NO QUIERO.





NO QUIERO OLVIDARME DE TI
NO QUIERO GUARDAR TU IMAGEN
DENTRO DEL BAHUL DE MIS RECUERDOS

NO QUIERO DEJAR DE PENSARTE,
NO QUIERO EXTRAÑARTE,
NECESITO QUE SEPAS LO IMPORTANTE
QUE ERES EN MI VIDA.

LA ILUCION Y EL CARIÑO
QUE ME REGALAS DIA TRAS DIA.
LLENANDO DE INSPIRACION
A MI QUEBRADO CORAZON.

ME HACES SOÑAR DESPIERTA,
ME HACES CREER QUE CUPIDO EXISTE
ME HACES DESEAR NUESTRO ENCUENTRO.

NECESITO QUE SEPAS
QUE ME GUSTA TU TERNURA
QUE SERA UN HONOR CAMINAR A TU LADO
MIENTRAS ME TOMAS DE LA MANO.

Y ME BESES A ESCONDIDAS
COMO SI FUERAMOS ADOLECENTES.

MIENTRAS QUE TODO ESTO PASA
POR FAVOR ......
NO DEJES QUE TE OLVIDE.


SALUD!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me olvides, aqui estoy cariño...para hacerte saber cuanto te pienso y te extraño, decirte todo lo que despiertas en mi.
Soñar despiertos es reconfortante, cupido existe y es quien va y viene con nuestros mensajes, con nuestras palabras, caricias y sensaciones....
Al tomarte de la mano y caminar al atardecer contigo será no solo un honor para mi, también un placer y un sueño hecho realidad...
No me olvides cariño, aqui estoy...solo cierra los ojos y recuerda esa descarga eléctrica que yo sigo sintiendo...

Besos eléctricos para ti, musa soñadora...Morfea.

Sanx

MORFEA dijo...

SOÑAR YA NO ME SATISFACE MI ESTIMADO SANX,DESCONOSCO LA PALABRA "ESPERA".
EL TIEMPO SE ACABO......TU TIEMPO SE ACABO.

MEJOR SEGUIMOS CON LOS OJOS CERRADOS,VA?