viernes, 27 de julio de 2007

MEXICO LINDO Y QUERIDO.............


AQUI TE VOY!!!!!!!!!!
Por fin mis vacasiones ya estan a escasas 12 horas,la impasiencia por llegar a mi hermosa Guadalajara hacen que esas ultimas horas pasen de lo mas lento.
Tal vez por que esta vez voy llena de energia y bastante adrenalina por pasarmela super bien.
Tengo muchos planes,ganas de conocer otros lados y si todo sale como lo e pensado,mis vacasiones seran mas una experiencia religiosa.
San Luis Potosi,Queretaro,DF,Aguascalientes y por supuesto Guadalajara (como parada reglamentaria.....Tequila y Chapala) son algunas de las ciudades que estare visitando (si todo sale bien) asi que solo falta subir las maletas al carro,darme un baño para relajarme (y calmar la impasiencia) ponerme guapisima y disfrutar los proximos 35 dias alejada de la rutina estresante que tengo por vida diaria.
SALUD!!!!!!!

miércoles, 25 de julio de 2007

ESO QUE TU.......


Eso que tu me haces sentir
si pienso en ti no existe nadie mas
aun no se por que todas las cosas tenian que ser asi
por que todas las cosas son asi
todas las noches busco la respuesta en mis sueños
persigo tus ojos pues hace tiempo ya no los veo aqui
desde hace tiempo ya no los veo aqui.
Eso que tu me haces sentir
aqui, aqui muy dentro de mi
podria morir en el instante mismo
si me dijeras que me amas tanto como yo a ti.
Hasta subir en una nube al cielo e ir por ti
tal vez pelear en el infierno si te atraparan ahi
Eso que tu me haces sentir
hoy creo que podria poner el mundo entero a tus pies
podria sostener con esta mano
un millon de estrellas en tu honor
por que sin ti no tiene sentido ni caso ya el vivir
y es que de ti aprendi lo bueno que es soñar.
Este tonto corazon te lo brindo te lo regalo
hoy ya no sabe ni quien soy este tonto corazon.
Este tonto corazon ... te lo brindo, te lo doy.

jueves, 19 de julio de 2007

ETERNA SOLEDAD









Hoy es una de esas noches lluviosas y frias,a pesar de que me gusta y disfruto bastante una noche como esta,no puedo evitar sentir el peso de mi eterna soledad.






No es que me este quejando,no podria hacerlo,al fin y al cabo la soledad tiene sus ventajas y desventajas,cuales? no se,no puedo pensar en eso ahora.






Lo unico que siento es melancolia,pero es normal no? a nosotras las mujeres se nos permite sentirnos asi de vez en cuando.


La soledad a veces pesa demasiado,la quimera de tener a esa persona especial junto a ti es destruida por la lluvia que silenciosamente apaga el fuego que alguna vez hubo en mi corazon.


La lluvia me trae muchos recuerdos,la mayoria buenos,algunos malos y hasta aquellos recuerdos inocentes de mi infancia.


La lluvia moja mi cara y me hace sentir viva,esas gotas suaves y tibias le quitan el sabor amargo a mis lagrimas.

La lluvia cae sobre mi cuerpo recordandome que estoy sola,que nadie me espera,que nadie me protege de ella.

La lluvia me hace sentir este frio que me llega hasta los huesos,me congela el corazon y disipa mis estupidos sueños de fantasia.


La soledad es el dulce placer del dolor y el dolor es el dulce placer del amor.




Salud!!!!!!!

jueves, 12 de julio de 2007

EL SEXO SENTIDO







Todas las mujeres o casi todas nacemos con un sexto sentido,un encanto extra,un bonus a la belleza de ser mujer o simplemente un "pilon" de la vida.
El sexto sentido es tambien conosido como intuicion,"intuicion femenina" algo que algunas mujeres desarollamos de distintas maneras a lo largo de nuestas vidas o experiencias.

Este bonus o encanto extra nos sirve como alarma ante una situacion de inseguridad,cuando se tiene que tomar una decision sin tener tiempo para pensarlo mejor.
Por otro lado,e coisidido con varias mujeres en que algunas desarollamos un sentido mas (y no es que seamos privilegiadas o consentidas de dios) el fantastico "sexo sentido" este se podria describir mejor como una extension del sexto sentido,de que manera???? Consiste basicamente en la intuicion sexual,esa que algunas mujeres sentimos cuando conocemos a otras personas.

Esa intuicion sexual o "el sexo sentido" nos da la libertad de hacer uso del mismo,sin complejos,sin rodeos,sin flores,sin chocolates,sin cena romantica,sin siquiera saber a detalle la vida privada de la otra persona,es solamente eso,solo sexo,es solo tomar la decision al instante,sin tener tiempo de pensarlo.

Tan solo con el proposito de disfrutar y darle placer al sexo sentido al igual que se le daria a cualquier otro de nuestros sentidos.



SALUD!!!!!

miércoles, 11 de julio de 2007

CONFESION DE MITAD DE SEMANA.






Valla que estuvo pesada la fiesta,
aca en Chicago el verano se torna peligroso
cuando la combinacion de buena musica,
personas fasinantes y muchas ganas
se mesclan en conjunto
dejando como resultado
un fin de semana espectacular,
de esos que se quedaran guardados
en la memoria para siempre.


Quisiera hacer una confesion
que podria costarme la reputacion,
pero igual estoy tan contenta
por lo vivido que igual me da.


Por otro lado tambien soy bastante egoista (no puedo negarlo)
y no podria compartir mi felicidad con nadie,
asi que no confesare nada.

Solo quiero que sepan que este fin de semana me la pase de pelicula

(accion,drama,comica,terror y por supuestoXXX)
hasta podria decir que
fue uno de los momentos mas felices de mi vida.....
bueno ultimamente!!!

Asi que les tocara quedarse con la duda
y a mi me tocara seguir
con esta sonrisa permanente.



SALUD!!!!!!

miércoles, 4 de julio de 2007

MEJOR SOLA QUE...........






MAL ACOMPAñADA.

Asi es como cita el refran, cierto?
Pero que tan cierto es?

Las mujeres que gosamos del poder que otorga el ser independiente,sin compromiso alguno y sin necesidad de tener pareja y depender economicamente de ellos nos hemos vuelto algo exigentes en cuanto a la cuestion de "tener" pareja.

Como mujeres que somos tal vez no sabemos lo que queremos pero debido a nuestra "experiencia" estamos completamente seguras de lo que NO queremos en la vida.

Ademas con tanta noticia negativa sobre hombres que asesinan a sus mujeres e hijos,con tal de quedar libres de responsabilidad y compromiso,a quien demonios le va a dar ganas de salir de "caseria".

Ultimamente me e topado con individuos que de hombres no tienen nada (bueno solo lo elemental) homosapiens mas deserebrados y sin ninguna gracia que cualquier macaco del zoologico resultaria mas "encantador" y no es que yo frecuente lugares de mala muerte,NO!!!!!!!!!!!
Ese tipo de individuos se encuentran en todos lados,tallas,colores y tamaños, son como una plaga imposible de eliminar.

Una vez una "colega" me dijo:............"olvidate de los hombres por que ya no existen,los pocos que quedan o son casados o son homosexuales".

Y como mujer incredula que soy y no dejandome llevar por otras opiniones hice mi propia investigacion.

A continuacion les describire algunos tipos de "individuos" con los que es ............MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA.


El "peor es nada":

Es aquel individuo al que una convierte en "novio oficial" pero solo mientras llega uno mejor,alguien que de verdad valga la pena........peor es nada.



El "ya ni modo":

Es aquel tipo mas o menos (mas menos que mas) que conosimos en la fiesta de cumpleaños de una amiga,ese el cual ni el nombre recordamos,pero que le dimos el numero de telefono por simple lastima,ese que llama justo en el momento de depresion,tristesa, soledad y.............pues ya ni modo.


El "ultima coca cola":

Es aquel con el que no saldriamos ni ahunque fuera la ultima coca cola del desierto!!!!!!!! Ese que no importa si tiene un auto convertible, american express sin limite de credito,usa zapatos italianos,o cualquier otra cosa de valor material,ese que ni con todos los diplomas del mundo es capaz de llamar nuestra atencion con una conversacion interesante o amena.


El "gracioso sin gracia":

Es aquel que se sabe todos los chistes,de todos los colores,ese que te dice: "ahora de cuales quieres"? pues hasta los tiene clasificados!!! Ese el cual llego al ultimo a la reparticion de carisma y no le queda mas que hacerse el chistoso para sentirse aceptado por los demas.
Ya cuando empieza a repetir los mismos chistes y nadie se rie de ellos se vuelve invisible y desaparece.


El "papiricky" :

Es ese que se siente el Ken de Barbie,galan de television o el hombre mas guapo segun la revista "hombre cosmopolitan",pero cuando habla se acabo el encanto,pues lo unico que no tiene desarrollado es el cerebro.
Ese "muñecon" (segun el) que se la vive metido en el gimnacio,mas por levantar "viejas" que por hacer ejercicio,ese que resulta mas vanidoso que nosotras y al final termina dandonos recetas de mascarillas faciales.
Esos "triplepapitos" solo son buenos para una sola cosa...................para provocar envidia entre las disque amigas.


El "bueno para nada":

Es aquel que no sabe nada de nada.........no sabe cual pelicula quiere ver,no sabe en cual restaurant quiere cenar,no sabe que pedir,no sabe donde queda el museo,si se pierde en el camino no sabe como pedir direcciones,no sabe cambiar una llanta,no sabe nada de nada o sea que es un bueno para nada!!!!!!!


El "nada aventado":

Es aquel que quiere y no puede o mas bien no se avienta,ese indesiso que por miedo,timides,respeto o que demonios voy a saber nomas no se avienta,ese que con los ojos te desnuda,pero no se atreve a "algo mas" y como dice el refran.........."camaron que se duerme................."


El "hombre de tus sueños...de terror":

Ese pariente lejano de Sergio Andrade y Andres Puentes,ese si es una pesadilla ambulante!!!!!!!! Ese tipo de hombre lo unico que busca es controlarte,manipularte,usarte,abusarte,vivir de tu dinero y dejarte por una mucho mas joven o mas bonita que tu.
Para despues hablar de ti con sus amigos y colegas cual vieja de vecindad,contando tus secretos,tus manias y perversiones tan solo por el placer de joder tu reputacion,esos si que son la pesadilla de toda mujer!!!!!!


El "custosio de alcatraz":

Ese es el que a mi en lo particular mas gordo me cae!!!!!! Ese que mas que novio parece carcelero,que le gusta hacerte ecenas de celos tan solo por que tu mirada se cruso con algun otro hombre,que grita y hasta quiere pelearse como un salvaje,ese que no deja que uses minifalda o un escote pronunciado pero que bien que se le van los ojos y se le cae la baba cuando ve a otras mujeres y se excusa con la quemada frace de...."es que yo soy hombre"!!!!


El "cajita sorpresa":

A ese tambien se le conoce como "estuche de monerias" o "cajita feliz",ese hombre atento,amable,cariñoso,sin compromisos resulta toda una caja de sorpresas cuando nos enteramos que esta casado en su pais natal con 5 hijos,con otra "novia" embarazada,con un demanda de paternidad de otra,con record criminal por vilolencia domestica y consumo de estupefacientes,etc,etc,etc..............y muchas sorpresas mas.


Y asi podria seguir y seguir describiendo a muchos tipos de "hombres",pero para que seguir con algo que es cuento de nunca acabar,ya en resumidas cuentas con hombres como estos a las mujeres como nosotras solo nos quedan dos caminos............................. empesar a ver a la vecina con otros ojos o ya de plano,mejor sola que mal acompañada!!!!!!!!!


SALUD!!!!!!!